Calidad certificada

Cortasetos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los cortasetos facilitan el trabajo de cualquier jardinero. Existen modelos de cortasetos inalámbricos, eléctricos o de gasolina, todos con cuchillas muy potentes y duraderas. Los jardineros profesionales y aficionados encontrarán cortasetos eléctricos y de gasolina de alta calidad en nuestra categoría de herramientas de jardinería.

Un cortasetos eléctrico potente para desafíos de jardinería

El recorte de setos a veces puede ser un trabajo bastante duro y agotador. Por lo tanto, es importante utilizar las herramientas adecuadas para que el trabajo sea lo más cómodo posible. Los cortasetos eléctricos han demostrado su valía en los jardines privados y en la horticultura profesional durante muchos años. Con esta herramienta puedes realizar cortes especialmente precisos y uniformes gracias a las potentes y afiladas cuchillas. Además, los cortasetos, al igual que los cortacéspedes modernos, son livianos, y por lo tanto, las tareas de jardinería no agotan tanto. Con un cortasetos Hilvert, puedes moverte libremente e independientemente de una conexión eléctrica. Las baterías ofrecen una capacidad ideal para el funcionamiento fluido durante muchas horas. Por lo tanto, un cortasetos con batería es la solución ideal para uso móvil y para jardines que no tienen conexión eléctrica.

Las ventajas de los cortasetos:

  • cortes particularmente precisos gracias a las cuchillas afiladas y robustas
  • el bajo peso de los dispositivos ahorra energía
  • las tijeras con batería o cable son potentes y duraderas

Muchos cortasetos alámbricos tienen un soporte especial para el cable de alimentación en el mango para evitar un corte accidental del cable.

Los cortasetos profesionales de alto rendimiento

Puedes utilizar los cortasetos profesionales tanto para ramas gruesas y finas. Las cuchillas de alta calidad cortan siempre con gran precisión. En muchos casos, las hojas de las cuchillas fueron cortadas con láser, para garantizar un alto grado de nitidez durante un largo período de tiempo. Incluso con el uso frecuente, las cuchillas conservan su filo durante mucho tiempo. La carcasa de los cortasetos ofrecidos es extremadamente estable, igual como la de nuestro herbicida térmico y protege de forma óptima la electrónica de la máquina. Los mangos fueron diseñados pensando en la ergonomía y la seguridad del usuario. Debido a la longitud ideal de las cuchillas, puedes cortar fácilmente las áreas de difícil acceso de tu seto. Por cierto, después del trabajo, los recortes se pueden quitar fácilmente con un soplador de hojas. Un cortasetos no debería faltar en ningún jardín hoy en día y es una herramienta insustituible para todos los jardineros aficionados y profesionales.