Caretas de soldar

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 36 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

El trabajo del soldador está expuesto a muchos peligros, incluidos los accidentes relacionados con lesiones oculares. Para proteger los ojos durante el procesamiento de metales, la marca Stamos Germany ha creado caretas de soldar profesionales. Los productos presentados brindan un excelente escudo, no solo contra la luz cegadora, sino también contra las chispas. Su diseño garantiza que nuestras caretas son prácticas y cómodas de usar al mismo tiempo. Descubre la amplia gama de caretas para soldar de la tienda expondo.es. Cuide la seguridad durante el trabajo y protege tus ojos de la radiación dañina. ¡Elige el casco para soldar que se adapte a tus necesidades!

 

Protección ocular con caretas de soldar automáticas

Las caretas de soldadura de alta calidad de Stamos Germany han sido diseñadas para garantizar la mayor protección posible de los ojos de profesionales que utilizan máquinas de soldar de todo tipo (MMA, TIG, MIG MAG) y cortadoras de plasma. La luz brillante que se genera durante el trabajo con estos dispositivos puede provocar daños muy graves y a menudo irreversibles para la vista. Las caretas presentadas están equipadas con filtros de oscurecimiento automático eficientes, lo que limita de manera efectiva la penetración de la dañina radiación ultravioleta e infrarroja. Se activan en una fracción de segundo después de detectar un arco eléctrico o de plasma. Después de soldar, los filtros solo tardan unos minutos en volver a la normalidad. Esto no solo garantiza la protección de los ojos, sino que también mejora la eficiencia del trabajo, ya que no es necesario quitarse y ponerse la careta cada vez que se comprueba la calidad de la soldadura. Los filtros funcionan con células solares. ¿Y si necesitas trabajar dentro de un taller? En este caso, algunas de las caretas utilizan baterías de litio. Además de soldar y cortar, las caretas también sirven para otras tareas, por ejemplo, pulido de metales donde se necesita una mejor visibilidad al dar forma. Para ello, las caretas están equipadas con la función GRIND, que desactiva completamente el filtro de oscurecimiento automático. Esto permite comprobar con precisión los resultados del lijado y al mismo tiempo garantiza la protección contra chispas.

Careta de soldar profesional con un diseño práctico y apariencia única

Lo que distingue a las caretas de soldadura de Stamos Germany de la competencia es su diseño bien pensado. Los productos de esta categoría se caracterizan por su durabilidad y comodidad, y por su apariencia única. La resistencia a las altas temperaturas y al daño mecánico son las características de la poliamida, el material utilizado para fabricar las caretas. Garantiza que el rostro del soldador no estará expuesto a ningún factor que pueda perjudicar la salud. El material también es relativamente liviano, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse por el dolor de cuello. Un soporte especial para la cabeza garantiza la comodidad de uso. Una esponja dentro de la máscara protege contra el sudor. Además, es posible cambiar la distancia entre la cara y el visor, lo que aumenta aún más la comodidad de uso. Con las perillas puedes ajustar el retraso del brillo y el tamaño de la banda para la cabeza. Las perillas están diseñadas para que el usuario no tenga que quitarse los guantes. Gracias a esto, el ajuste de los parámetros es rápido y cómodo. La funcionalidad de las caretas para soldar no es su única ventaja. Los gráficos únicos en sus partes frontales serán apreciados por muchos soldadores. Puedes elegir entre una serie de diseños que te harán destacar entre tus compañeros. Si prefieres diseños tradicionales, también encontrarás caretas completamente negras. Para las personas que realizan soldaduras muy precisas, recomendamos utilizar lentes de aumento también disponibles en expondo.es. Te permiten ver más detalles mientras trabajas, evitando así las imperfecciones. El montaje de la lente es extremadamente fácil, simplemente colóquela entre el filtro y la lente de policarbonato. La lente de aumento se adapta a muchos modelos de esta categoría. ¿Estás buscando careta de soldar profesional para proteger tus ojos y cara? Familiarízate con los productos de la marca Stamos Germany y elige el mejor modelo. Consulte también otros accesorios de soldadura y repuestos que mejorarán tu trabajo. ¡No esperes más y haz tu pedido hoy mismo!