Calidad certificada

Chaquetas de soldador

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 9 de 9 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

No importa qué tipo de tarea estás realizando, siempre deberías proteger tu cuerpo del calor y las posibles quemaduras mientras haces el trabajo. Nuestras chaquetas de soldador y otros productos y accesorios de soldadura han sido diseñadas por una de las marcas más reconocidas: Stamos Welding de Alemania. Por lo tanto, agarra tu chaqueta de soldar y otros equipos de seguridad, como caretas y guantes de soldar antes de comenzar un nuevo proyecto.

 

Chaqueta de soldador de cuero de calidad profesional

- Fabricado con KEVLAR® de calidad. - Ideal para profesionales o artesanos de bricolaje. - Para uso con una amplia gama de métodos de soldadura. - Protección contra el calor.

Cuando busques ropa de soldadura para protegerte del calor extremo y las chispas mientras, querrás una chaqueta de soldar que te servirá durante años. No importa si estás utilizando soldadores MIG/MAG para trabajos serios o cualquier otra herramienta profesional en el taller. ¡Protegerse con una chaqueta de soldadura de cuero hecha con costuras de KEVLAR® de calidad garantizará más confort durante la jornada de trabajo! Estas chaquetas de soldador son una excelente opción para cualquier persona que trabaje en la industria metalúrgica y la construcción, y son perfectas para talleres de artesanos y aficionados al bricolaje. La chaqueta de soldador es muy duradera y tiene bolsillos interiores excelentes para tener a mano pequeños accesorios, el cuello se puede enrollar para mayor protección. Nuestras chaquetas de soldar son ideales para usar con una amplia gama de métodos de soldadura, desde corte por plasma hasta unidades MMA y TIG. Son ignífugos y resistentes al calor porque las costuras de KEVLAR® y el cuero serraje de vaca de alta calidad son excelentes materiales para este tipo de peligros. ¡Todo esto se suma a un gran producto que vas a recibir!

¡Chaquetas de soldador - no sacrifiques la calidad cuando se trata de seguridad!

- Protección contra algunos riesgos mecánicos. - Resistente a descargas eléctricas. - Parte crucial del equipo de seguridad de soldador. - Materiales y diseño de calidad, para que dure.

El hecho de que no estás trabajando con soldadoras industriales no significa que una chaqueta de soldadura de alta calidad no sea necesaria. Y para complementar tu taller de soldadura echa un vistazo a nuestra amplia oferta de soldadoras profesionales y accesorios de soldadura. Asegúrate de consultar también nuestras fantásticas caretas de soldar. En nuestra página también ofrecemos un juego de 10 lentes de protección para caretas. Una chaqueta de soldadura es una pieza de equipo que no debe subestimarse cuando se realizan trabajos de soldadura de alto riesgo. Así que la próxima vez, cuando estés a punto de trabajar con una antorcha para soldar, no olvides de poner equipos de protección, como guantes, careta y chaqueta. Tener equipo de seguridad de calidad es tan importante como usar equipo de renombre. Por lo tanto, asegúrate de ver todo lo que tenemos en Expondo.es y elige un producto con el que te sentirás bien, sabiendo que ha sido diseñado para durar trabajo tras trabajo.