Artículo: EX10012071
|Modelo: RCKM-22
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
La caja para posos de café RCKM-22 es un asistente indispensable en cafeterías, confiterías, bares y restaurantes que deseen ofrecer a sus clientes un delicioso café de máquina recién hecho. El recipiente permite vaciar el portafiltro rápida y completamente después de preparar café expreso, americano o capuchino, entre otras especialidades.
Al igual que todos los utensilios de cocina de Royal Catering, el cajón para posos de café destaca por su combinación de diseño bien pensado, materiales de alta calidad y mano de obra cuidada. Gracias a sus dimensiones compactas, la caja con golpeador para café se integra a la perfección en cualquier cocina o superficie de trabajo. Con una profundidad de 115 mm y una capacidad de 1100 ml, el contenedor rara vez necesita vaciarse, lo que garantiza un trabajo eficiente incluso durante las horas punta. El golpeador amortiguado garantiza que el portafiltro se vacíe completa y rápidamente sin gran esfuerzo.
Fabricado en plástico de alta calidad (ABS), este cajón para posos de café es particularmente adecuado para uso en el sector gastronómico. El material no solo es muy robusto, sino que también resulta fácil de limpiar gracias a su superficie lisa. ¡Deshazte del poso del portafiltro con ayuda de esta caja con golpeador para café del equipamiento de hostelería de Royal Catering!