Embudo dosificador

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los embudos dosificadores para salsas y glaseados son prácticas herramientas gastronómicas para restaurantes, confiterías, panaderías, cafeterías, etc. También serán perfectos para una cocina privada de cualquier amante de la repostería. Los embudos están diseñados para dispensar masas, glaseados, mousses de frutas y salsas. El equipo es ideal para medir porciones para panqueques o gofres.

Dosificadores para salsas y aderezos

En la gastronomía profesional es muy importante utilizar dispositivos y equipos de alta calidad. Los dosificadores para salsas de Royal Catering están hechos principalmente de acero inoxidable. Este material se valora por sus propiedades únicas. Es resistente a daños mecánicos, corrosión y altas temperaturas. El acero es biológicamente neutro, lo que significa que no entra en reacción al contacto con los ácidos de los alimentos. Acero inox no cambia el olor y sabor de los alimentos, y no afecta negativamente el valor nutricional de los platos. Los prácticos embudos dosificadores de salsas te permiten decorar de manera eficiente un pastel o medir la porción correcta de salsa. El tanque es fácil de llenar y el tapón hermético corta instantáneamente el flujo de la masa. El mango ergonómico y el soporte son otros elementos que aumentan la comodidad del uso.

Embudo dosidicador para chocolate fundido y mas...

Los dispensadores para salsas y aderezos de Royal Catering son accesorios de cocina de la más alta calidad. Los materiales utilizados y el diseño moderno hacen que son utensilios muy populares entre nuestros clientes. Te recomendamos mirar otros productos para la gastronomía  ofrecidos en Expondo.es, como cafeteras, dispensadores de zumo y fundidores de chocolate. Al igual que otros productos ofrecidos en nuestra tienda online, los dosificadores han superado una serie de exigentes pruebas, así que puedes estar seguro de que recibes un producto sólido y duradero. ¡Familiarízate con nuestra oferta y elige un embudo dosificador funcional para salsas y aderezos!