Calidad certificada

Cortador de cebolla

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 8 de 8 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

¿Tus ojos se llenan de lágrimas al cortar cebolla? Utilice un cortador de cebolla profesional. Basta con poner la cebolla en la prensa y presionar la palanca con un movimiento suave. Los cuchillos afilados lo dividirán en rodajas iguales. Los accesorios de cocina, como el cortador de cebolla manual Royal Catering, son el equipamiento básico para bares, restaurantes, cantinas, bistrós, etc. Adecuado para procesar otras verduras y frutas con un diámetro de 8 cm. El cortador de cebolla se distingue por su alta ergonomía. Su construcción vertical y la amplia separación de los pies dejan un espacio libre debajo de la base.

 

Cortador de cebolla manual: equipamiento práctico para cualquier cocina

Las patas tienen almohadillas de goma antideslizante, gracias a las cuales el equipo se adhiere de manera estable a la mesa de trabajo. (Su diseño elegante se integrará con otros equipos de cocina). La fuerza del cortador de cebolla manual se concentra en sus cuchillos que permanecen afilados durante mucho tiempo. Son fáciles de sacar y volver a colocar. Fabricados en acero inoxidable anticorrosivo, son aptos para lavavajillas. También se pueden enjuagar con agua corriente. La tienda expondo.es tiene todo lo necesario para equipar la industria HoReCa: prácticos accesorios para restaurantes, muebles de acero ideales para cocinas profesionales, etc. Te invitamos a familiarizarte con nuestra oferta.

Cortador de cebolla profesional: diseño ergonómico, alta eficiencia

Al diseñar todos los electrodomésticos de cocina, los especialistas de Royal Catering tuvieron en cuenta muchos factores, incluidos los estándares HACCP aplicables en gastronomía. De acuerdo con las recomendaciones el equipamiento de un restaurante, hotel o cocina buffet debe facilitar el mantenimiento de una limpieza higiénica. Para cumplir con los estándares mencionados anteriormente, el cortador de cebollas manual está hecho de acero inoxidable recomendado para contacto con alimentos. Gracias al acero inoxidable, la máquina resiste diferentes tipos de daños mecánicos, por lo que funcionará bien durante el trabajo diario en una cocina muy concurrida. El cortador de cebolla profesional ofrecido se caracteriza por su fácil manejo que utiliza el mecanismo de una palanca. Cuando se presiona el mango hacia abajo, la verdura (o fruta) pasa suavemente a través de las cuchillas. El producto preparado de esta manera está listo para su posterior procesamiento, por ejemplo, en electrodomésticos de cocina de Royal Catering. Esta máquina manual ha sido diseñada para maximizar la ergonomía del trabajo. Equipar tu cocina con accesorios como un cortador de cebolla profesional, un cortador de tomates o cortador de patatas facilita el trabajo y reduce el tiempo necesario para preparar una comida. Familiarízate con la oferta expondo.es y elige equipos gastronómicos de alto rendimiento.