Cortador de tomate

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 6 de 6 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los cortadores de alimentos garantizan un corte rápido y eficiente de verduras y frutas. Los cortadores gastronómicos serán útiles en lugares de restauración masiva como restaurantes, cantinas, buffets y resultaran de gran ayuda durante los servicios de catering. Si necesitas cortar rápidamente las patatas para preparar una comida de domingo, un cortador de patatas será el más adecuado. Cortar los limones será más fácil con un cortador de frutas, mientras que las papas en espiral servidas en un palito se pueden preparar usando una máquina especialmente diseñada. El cortador de tomates te ayudará a preparar rodajas de forma muy precisa. También se puede utilizar para trabajar con otras verduras y algunas frutas. Una tapa protectora y una asa deslizante garantizan un funcionamiento cómodo y seguro.

 

Cortadora de tomates en rodajas de Royal Catering - estructura de acero, cuchillos afilados

Las patas en las que está montado el cortador de tomates manual garantiza la estabilidad durante el trabajo. Gracias a ellas, el aparato no se desliza sobre la encimera. Las rodajas de verduras cortadas con la máquina se pueden utilizar para ensaladas o sándwiches o para preparar verduras en tempura (consulta también nuestra freidora eléctrica de Royal Catering). Los cortadores de tomates manuales se caracterizan por una buena relación calidad-precio. La oferta de expondo.es también incluye partes y accesorios para muchos de nuestros electrodomésticos.

Cortador de tomates manual: una ayuda indispensable en una cocina profesional

El acero inoxidable del cual está fabricado cortador de tomates Royal Catering le da una ventaja sobre productos similares de otras marcas. El acero inox facilita el mantenimiento de higiene. Gracias a sus propiedades anticorrosivas, el equipo es fácil de limpiar. Además, el acero inoxidable asegura que los sabores y aromas no se mezclen. El material es resistente a los daños mecánicos, por lo tanto, se puede utilizar con mucha frecuencia. Las cuchillas de alta calidad es una característica de todos los cortadores de Royal Catering (cortador de patatas o cebolla). Las cuchillas permanecen afilados durante mucho tiempo. Si es necesario, se pueden quitar y reponer fácilmente, que es especialmente importante en cocinas profesionales donde el procesamiento eficiente y rápido de productos alimenticios es crucial. Los electrodomésticos de cocina de la marca alemana Royal Catering son ergonómicos y garantizas la seguridad del uso. Equipar una cocina profesional con dispositivos de alta calidad como un cortador de tomates manual ahorra tiempo y energía. No pienses más y elige el mejor cortador de verduras.