Trustpilot

Hornos halógenos de convección

Un horno halógeno de convección de alta calidad es la solución ideal para preparar deliciosos platos de una forma saludable. Con un horno halógeno, los chefs profesionales o aficionados pueden hornear, asar o cocinar. Los nutrientes importantes siempre se conservan y los platos se caracterizan por un sabor genuino y único. Con un horno halógeno de convección, prepararás diferentes platos deliciosos y ricos en vitaminas.

¿Como cocinar con un horno halógeno de convección?

Un horno halógeno moderno funciona con un elemento calefactor halógeno particularmente potente, que se puede ajustar individualmente para cocinar, asar a la parrilla, hornear o tostar. Una vez que se elige la temperatura deseada en el panel de control del horno halógeno y se enciende el dispositivo, los ventiladores distribuyen el calor del elemento calefactor en el recipiente de cocción. Como resultado, los platos se cocinan de manera uniforme y particularmente suave y obtienen una capa muy crujiente. Además de la temperatura, también puedes activar el temporizador para establecer el tiempo de cocción exacto. En el horno halógeno de convección, el recipiente de vidrio térmico de alta calidad se utiliza como cámara de cocción. Como resultado, el cocinero siempre tiene una vista del proceso de cocción. Si es necesario, puedes ajustar el tiempo de cocción individualmente usando la configuración del temporizador.

Las ventajas de un horno halógeno:

    • - una cocción uniforme de los alimentos
    • - todos los nutrientes y oligoelementos se conservan mediante una cocción cuidadosa
    • - la temperatura y el tiempo de cocción se pueden ajustar individualmente

Un horno de convección halógeno es un equipo muy versátil con el que puedes servir a tus invitados platos particularmente sabrosos y saludables. Al igual que las ollas a presión eléctricas, los hornos halógenos ya no deberían faltar en ninguna cocina moderna.

Un horno halógeno ahorra espacio, es seguro y fácil de operar

Con un horno de convección halógeno, obtienes un dispositivo particularmente innovador que, gracias a sus dimensiones compactas, encontrará su lugar en casi todas las cocinas. Gracias a las soluciones electrónicas modernas y los claros paneles de control, el funcionamiento de los hornos halógenos es particularmente cómodo y sencillo. No hace falta decir que todos modelos modernos ofrecen un alto nivel de seguridad. Para ello, los fabricantes equipan los hornos halógenos con numerosas soluciones que aumentan la seguridad, como una protección contra el sobrecalentamiento. Esta tecnología de seguridad también se ha implementado en los hornos ahumadores, por ejemplo. El fabricante entrega el dispositivo con numerosos accesorios para poder preparar menús variados. Para limpiar el horno de convección halógeno, el cocinero solo tiene que llenar el recipiente de cocción con agua y un producto de limpieza y calentar el aparato a una temperatura específica. La función de autolimpieza hace el resto: el agua del recipiente de cocción se calienta y los residuos de la cocción, la parrilla o el horneado, incluida la grasa, se disuelven. Después solo tienes que vaciar el recipiente de cocción y enjuagarlo. Un horno halógeno, igual que una olla arrocera, es un dispositivo completo y fácil de usar tanto por los profesionales como los cocineros aficionados.