Ollas a presión eléctricas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Una olla a presión (también llamada multicooker) es un equipo multifuncional imprescindible en cualquier cocina. Nuestra marca Royal Catering ofrece varios modelos de ollas a presión eléctricas, que independientemente de sus parámetros, tienen un precio asequible. Las ollas eléctricas disponibles en esta categoría serán útiles tanto en cocinas profesionales como domésticas, son fáciles y seguras de usar. El aparato tiene una válvula de presión única y varias programas para preparar platos con arroz, carne, verduras, sopas o pescado. La tienda online expondo.es ofrece equipos gastronómicos para restaurantes, cafés, bares, food trucks, heladerías, y para uso en cocinas caseras. ¡Familiarízate con nuestra oferta!

¿Para qué sirve una olla a presión eléctrica?

Una olla a presión eléctrica es una olla hermética que funciona a base del aumento de presión, es especialmente apreciada por los entusiastas de los platos saludables. Gracias a once programas, el usuario puede preparar varios platos y guarniciones de forma rápida (por ejemplo, en 15 o 30 minutos). Nuestras ollas a presión también tienen una función de cocinar al vapor y calentar comidas. Todos los modos están explicados en el manual del usuario. Un panel de control facilita la configuración. La superficie antiadherente de la olla evita que los alimentos se quemen. Los platos preparados en una olla multifunción conservan sus propiedades nutritivas gracias al menos oxígeno durante del el proceso de cocción que en el caso de la cocción tradicional. Además, son más jugosos porque el vapor de agua no se escapa. Si ya estás decidido y quieres comprar una olla multicooker, compruebe los parámetros de los equipos de Royal Catering.

Olla a presión multifuncional: características y parámetros

La tienda expondo.es ofrece modelos de ollas a presión en diferentes tamaños, por ejemplo de 4, 6 y 8 litros. Los dispositivos están equipados con calefactores económicos de diferentes potencias dependiendo de la capacidad de cada modelo. La función de memoria permite reanudar el funcionamiento del dispositivo con los parámetros anteriormente seleccionados. El manejo es simple e intuitivo gracias al panel de control basado en el sistema de inteligencia artificial (AI). Si quieres equipar tu cocina profesional con equipos gastronómicos que garantizan preparación y conservación de platos en condiciones óptimas también mira la oferta de las batidoras, envasadoras al vacío y frigoríficos de Royal Catering disponibles en expondo.es. Los productos ofrecidos combinan alta calidad, apreciada por muchos chefs y cocineros, con precios asequibles.