Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l
169,00 € Precio IVA incluido

Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l

Fabricante: Royal Catering | Número de artículo: EX10010776 | Modelo: RCMB-2LA

Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l
Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l
Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l
Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l
Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l
Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l
Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l
Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l
Reproducir vídeo
Foto 360°
Hacer clic para abrir la galería
169,00 €

Precio IVA incluido

  • Envío gratuito a España

    ?

    Listo para envío inmediato,
    tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

  • Derecho de devolución de 30 días

    ?
  • 3 años de garantía

Aspectos destacados

  • Capacidad: max. 2,5 l
  • Potencia: 1,500 W
  • Hasta 38,000 rpm
  • 6 cuchillas de acero inoxidable
  • 3 velocidades, Pulse + temporizador

Con su velocidad de rotación extremadamente alta de hasta 38,000 revoluciones por minuto, la licuadora puede preparar diversos alimentos y bebidas en muy poco tiempo. Además, esta alta velocidad garantiza una trituración óptima de todos los ingredientes añadidos, de modo que siempre puede contar con resultados perfectos.

Mostrar más Mostrar menos

Con sus 1,500 vatios, el motor eléctrico de la batidora es especialmente potente y permite mezclar sin esfuerzo todo tipo de alimentos. Incluso los productos más duros, como cubitos de hielo o nueces, puede procesar o incluso moler esta licuadora con facilidad. Gracias a su gran capacidad de hasta 2,5 litros, tritura incluso grandes cantidades sin esfuerzo. Ya sean batidos, sopas, salsas de pesto, crema de helado, etc.

Mostrar más Mostrar menos

La licuadora se puede usar de manera multifuncional mediante las opciones de control manuales: en la parte delantera hay botones prácticos y lavables con los cuales puedes ajustar la velocidad de rotación deseada o alternativamente la duración del proceso de batido en tres etapas (30, 60 o 90 segundos). Además, un botón PULSE independiente permite mezclar el contenido del dispositivo de manera especialmente intensiva.

Mostrar más Mostrar menos

Las seis cuchillas giratorias especialmente afiladas de esta licuadora están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, son extremadamente robustas y resistentes. Como el acero inoxidable apenas se oxida o se corroe, las cuchillas permanecen ópticamente perfectas incluso después de un uso frecuente. Del mismo modo, el acero inoxidable permite una preparación limpia y saludable.

Mostrar más Mostrar menos

Como el recipiente transparente de la licuadora cuenta con prácticas indicaciones de medida, siempre puedes dosificar fácil y rápidamente la cantidad deseada de ingredientes y no necesitas un recipiente de medición adicional. Verter los líquidos es igual de fácil gracias a la ayuda de vertido con forma especial del cuello del envase. Además, el recipiente se puede quitar y limpiar con pocas maniobras.

Mostrar más Mostrar menos

La tapa de la licuadora tiene un hueco práctico en el medio, que puedes usar para meter los ingredientes, sin tener que quitar la cubierta. Mediante el majadero incluido puedes presionar los ingredientes suavemente y de forma segura en dirección de la cuchilla durante el funcionamiento o cerrar la tapa de manera segura con otra tapa pequeña adicional para evitar salpicaduras no deseadas en el entorno.

Mostrar más Mostrar menos

En general, la licuadora convence por su construcción extremadamente robusta y estable. Tanto la carcasa como el recipiente transparente están hechos de plástico especial e irrompible, por lo que puedes mantener la licuadora en funcionamiento durante muchas horas, sin temer a daños. Además, el recipiente de plástico está libre de BPA y, por lo tanto, es inofensivo para la salud.

Mostrar más Mostrar menos

La licuadora garantiza un alto estándar de seguridad: si el dispositivo está sobrecargado, una función de protección apaga automáticamente la licuadora. Además, el mango cubierto de goma evita quemaduras y un sistema especial de refrigeración ayuda a optimizar la temperatura de funcionamiento. Los pies de goma garantizan una base segura y evitan cualquier arañazo en la superficie de trabajo. La licuadora RCMB-2LA de Royal Catering es, por lo tanto, la solución para la preparación rápida y eficaz de grandes cantidades de comida y bebida.

Mostrar más Mostrar menos

  • alta velocidad para un batido rápido y efectivo
  • potente: 1,500 vatios tritura incluso los ingredientes más duros
  • 3 niveles de velocidad (Low, Medium, High) y opción Pulse
  • cuchillas de acero inoxidable afiladas y robustas
  • recipiente transparente con indicaciones de nivel
  • construcción robusta – perfecta para restaurantes, bares, pubs, etc.

Batidora de vaso - 38,000 rpm - temporizador

La licuadora RCMB-2LA de Royal Catering es un aparato de cocina particularmente potente y robusto para cortar y mezclar diversos alimentos e ingredientes. Con su gran capacidad de 2,5 litros, la licuadora es ideal para procesar grandes cantidades de comidas y bebidas, por lo que es la elección perfecta para el uso en restaurantes, cafeterías, hoteles, bares o servicios de catering.

Modelo
RCMB-2LA
Número del artículo
1776
Estado del artículo
Nuevo
Tensión
230 V
Potencia
1,500 W
Material carcasa
Plástico
Material recipiente
Plástico irrompible y libre de BPA
Material cuchillas
Acero inoxidable
Capacidad recipiente (recomendada)
2,0 l
Capacidad máxima recipiente
2,5 l
Velocidad rotación
15,000 - 38,000 rpm
Opciones rotación
Low, Medium, High
Opción Pulse
Temporizador
Opciones temporizador
35, 60, 90 s
Longitud cable de alimentación
1,0 m
Medidas (largo x ancho x alto)
22,50 x 19,50 x 55,50 cm
Peso
4,35 kg
Medidas de envío (largo x ancho x alto)
32,50 x 27,00 x 41,00 cm
Peso de envío
5,40 kg
Dibujo técnico
Contenido del envío
  • Licuadora RCMB-2LA con recipiente y tapa
  • Majadero
  • Instrucciones de uso

Sello de aprobación de un renombrado portal de pruebas y comparación alemán. Puedes encontrar la reseña aquí.

mezclado rápido 38000 rpm

 

alta potencia de 1500 watt con la que incluso tritura nueces y cubitos de hielo

 

equipamiento eficiente para restaurantes, cafés, bares, etc.

teclas dispuestas claramente para manejo fácil

incorporación fácil de ingredientes gracias a la abertura de la cubierta

Probado por Michał Orłowski, chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un experimentado profesional, como nuestros clientes.

vaciado fácil

universal - para alimentos y bebidas calientes y frías

 

funciones de agitado, mezcla y triturado

 

vaso con marca de llenado para medición sencilla

PRO TIP

Resulta más fácil diluir algo como crema, puré o sopa, que espesarlo. Por esta razón prefiero añadir el líquido poco a poco, hasta que consigo la consistencia deseada.

Para limpiar el aparato de forma efectiva, vierte una gota de detergente en el vaso y llénalo con agua hasta 1/3 de su capacidad. Pon la batidora en marcha durante un par de minutos... ¡y listo!

versátil

ideal para cocktails, bebidas, cremas, sopas, salsas

temporizador

triturado perfecto gracias a su temporizador

seguro

protección contra sobrecarga y carcasa robusta

bien visible

duradero

5 Basado en 9 valoraciones

Ordenar por...

Haz una valoración (5 estrellas es el máximo, 1 es el mínimo)
¡Haz clic en el enlace que hemos enviado a tu correo electrónico y confirma tu opinión! Se publicará una vez verificada.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Valoración de Ray (06/09/2022)
Valoración de Ray (06/09/2022) La mejor opción que veo en el mercado

Mejor relación precio-valor. No le doy 5 estrellas porque el vaso, además de no ver por ningún lado si puedo comprar el recambio, es de plástico y no se ve muy robusto. Habría pagado gustosamente la diferencia por uno de cristal o mejor aún, de acero inoxidable.
Por lo demás es perfecta. Hay que leerse bien (y hacer un gran esfuerzo al interpretar) las instrucciones y aprender a usarlo según las necesidades. Para hacer bebidas y cremas veganas es lo máximo, la textura queda PERFECTA. Eso sí, yo recomiendo siempre los primeros 5-10 segundos empezarlos en "LOW" y de ahí ya ir probando con los 35'. Esa función temporizador está muy bien, si antes se hace lo que recomiendo, porque va aumentando la velocidad hasta llegar a la máxima.
Eso sí, no ha habido ni una vez en la que el "PULSE" no me haya hecho un desastre de ruido y salpicaduras innecesarias. Yo no he encontrado su uso. Por lo demás, creo que es con diferencia la mejor, mejor, mejor opción en el mercado. Gracias.

Valoración de Rosi (03/09/2022)
Valoración de Rosi (03/09/2022) La mejor relación precio-valor. Excelente para cremas y leches vegetales.

El único aspecto negativo es que el vaso podría ser bien de cristal (entiendo que puede ser que haya una restricción física por las altas velocidades alcanzadas dentro de él), o bien, mejor aún, de acero inoxidable. Es muy feo y se ve muy endeble el vaso de plástico y, aunque dice que se le puede meter en el lavavajillas, yo prefiero lavarlo a mano para alargar su vida útil. Con gusto pagaría el diferencial de precio por uno de acero inoxidable. No le doy precisamente las 5 estrellas por eso, pero sin duda, frente a cualquier otra batidora que anda por ahí, son los euros mejor invertidos posible. Linda no es, pero hace un trabajo excepcional y yo las leches de almendra, avellana, anacardo o macadamias no las tengo ni que pasar por el tamiz. Ya no tengo miedo de las recetas que piden consistencia homogénea. Para hacer quesos y cremas vegetales es la mejor herramienta. Mantequillas vegetales también como la de nuez, lo que sea. Funciona maravillosamente. Es performance merece un super 10. El vaso es lo único que cambiaría... pero con todo y eso es mi recomendación. Gracias.

Valoración de Anonym (31/10/2021)
Valoración de Anonym (31/10/2021) Conforme à la description

JbB

Valoración de Anonym (21/09/2021)
Valoración de Anonym (21/09/2021) Super toller Mixer

Genialer Mixer mit richtig Power, für super kleines Geld! Würde ich mir sofort wieder kaufen! Erfüllt alle meine Wünsche, gute Qualität und top Firma!

Valoración de Marcel Hänni (18/06/2020)
Valoración de Marcel Hänni (18/06/2020) Supermixer

Ausgezeichnetes Gerät. Ich bin sehr zufrieden damit und auch mit der prompten Lieferung. Ich kann Gerät und Firma bestens weiterempfehlen!!

Valoración de Ivan Pokorny (19/01/2020)
Valoración de Ivan Pokorny (19/01/2020) Vysoká kvalita vs. cena

Příjemné překvapení z kvality, tichého provozu, uživatelsky přátelského ovládání

Valoración de Amazon Customer (24/11/2019)
Valoración de Amazon Customer (24/11/2019) Sehr gutes Gerät!

Das Gerät ist super!

Valoración de Amazon Customer (02/08/2019)
Valoración de Amazon Customer (02/08/2019) Das ist mal ein erfreulicher Mixer!

Vor einigen Wochen habe ich mir in einem Laden einen Mixer gekauft. Wir sind keine Freunde geworden. Gestern kam der Royal, und ich erfreue mich daran. Schon der Aufbau macht Freude. Der Mixbehälter aus Kunststoff und sehr angenehm leicht, wird auf das Bedienteil gestellt und sitzt. Die Leistung ist hervorragend. Man hat die Wahl zwischen drei Stärken und Impulsmixen, sowie drei zeiteinstellungen. Das alles simpel zu bedienen. Auf höchster Stufe macht er alles zu feinem Brei, was man ihm gibt. Der Behälter lässt sich genau so leicht abnehmen wie aufsetzen und die Reinigung ist einfach, wenn man es sofort macht. Ansonsten kann man das Messer abdrehen und auch in den Ecken Wischen. Alles in allem habe ich einen Hochleistungsmixer, der bedienerfreundlich ist, zu einem guten Preis gekauft. Wir sind Freunde geworden.

Valoración de Amazon Customer (28/03/2019)
Valoración de Amazon Customer (28/03/2019) Alles super!

Von der Bestellung bis zur Lieferung lief alles super! Die Qualität ist gut, ich bin sehr zufrieden. :)

Experto de expondo

¿Todavía no estás seguro?

¡Nuestros expertos están aquí para ayudarte!
91 084 055 3
Lun - Vie 09:00 - 16:00
Este producto
  • Capacidad: max. 2,5 l
  • Potencia: 1,500 W
  • Hasta 38,000 rpm
  • 6 cuchillas de acero inoxidable
  • 3 velocidades, Pulse + temporizador

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l

Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador - max. 2,5 l

(9)
169,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

  • Capacidad: max. 2,5 l
  • Potencia: 1,500 W
  • Hasta 38,000 rpm
  • 6 cuchillas de acero inoxidable
  • 3 velocidades, Pulse + temporizador
  • Potencia: 1.500 W
  • Hasta 32.000 rpm
  • Contenedor sin BPA
  • Función de pulso
  • Volumen: 2 L

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Licuadora de alta potencia Katana - 1.500 W - 32.000 rpm - 2 L

Licuadora de alta potencia Katana - 1.500 W - 32.000 rpm - 2 L

(2)
129,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

  • Potencia: 1.500 W
  • Hasta 32.000 rpm
  • Contenedor sin BPA
  • Función de pulso
  • Volumen: 2 L