Artículo: EX10011894

|

Modelo: RCVG-49

Bolsas de vacío - 100 unidades - 30 x 40 cm

59,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborables

El envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.

Pago seguro 100 %

  • Versátil – para el envasado hermético y seguro de alimentos, líquidos, cosméticos, productos farmacéuticos, electrónica, etc.
  • Universal – 100 bolsas con tamaño 30 x 40 cm
  • Resistente – alta robustez gracias a su película multicapa con un espesor de 75 μm
  • Resistente al calor – también aptas para cocción Sous Vide
  • Fresco – los productos se mantienen frescos y conservan su sabor y aroma

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Bolsas de vacío robustas para uso versátil

Con las bolsas de vacío RCVG-49 de Royal Catering resultan muy prácticas cuando se trata de conservar de forma segura alimentos, líquidos, medicinas y otros muchos productos. Son ideales en venta al por menor, en la cocina de hoteles o cocinas, así como para utilizar en farmacias y laboratorios.

100 bolsas de vacío de Royal Catering resistentes al desgarro para tu material de hostelería

Cada una de las 100 bolsas de vacío permiten un prolongado almacenaje de distintos productos, a la vez que reduce el volumen de mercancía, líquidos o documentos, resultando muy práctico para ahorrar espacio en el almacén. Las bolsas para envasar tiene un tamaño de 30 x 40 cm y un grosor de 75 μm.

Las bolsas de envasado al vacío constan de varias capas de material (PET, AL y PE) y disponen de una microestructura especialmente desarrollada, que garantiza un aspirado más rápido y un sellado más seguro que las bolsas de vacío convencionales. Además, son aptas para el contacto con alimentos, resistentes al desgarro y de larga vida útil. Estas bolsas de envasado al vacío soportan amplias oscilaciones térmicas, por lo que pueden congelarse y descongelarse sin problemas. También es posible utilizarlas para cocinar alimentos mediante el método de cocción suave Sous Vide en un baño de agua caliente.

Los productos envasados herméticamente no solamente se mantienen mejor en el interior sino que conservan su sabor y aroma, ya que no hay oxidación causada por el aire, conteniendo el desarrollo de hongos o bacterias. Las bolsas de vacío RCVG-49 se pueden utilizar con aspiradoras convencionales consiguiendo siempre los resultados perfectos.

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES