Artículo: EX10010378
|Modelo: RCGS 155M
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
Si quieres ofrecer verduras frescas y ensaladas, ya sea en un restaurante, bar o servicio de catering, adquiere el cortador de verduras RCGS 155M de Royal Catering para cortar de forma rápida y fácil.
El cortador de verduras se fija a la superficie de trabajo atornillando y no necesita electricidad para funcionar, ya que el disco de corte se pone en funcionamiento mediante una práctica manivela. Así, podrás preparar verduras allá donde te encuentres, ya sea en una cocina, un puesto al aire libre o un catering.
El espesor de corte se puede regular entre 0 y 12 mm, para ajustarlo así a los distintos tipos de verdura y su preparación. Obtendrás finas rodajas de pepino o gruesas piezas de pimiento rápidamente y podrás cortar sin problemas incluso verduras compactas, como por ejemplo zanahorias.
Las verduras se introducen en el embudo semicircular situado en la parte trasera y se empujan con la prensa. Tras esto, girando la manivela obtendrás rodajas de verdura fresca muy fácilmente. El embudo de llenado dispone de una cubierta que impide que las verduras puedan salirse al girar el disco.
El cortador de verduras es muy ligero y puede transportarse cómodamente. La cubierta está hecha de aluminio de fácil mantenimiento y el disco de corte, de acero inoxidable. Podrás desmontar este producto y retirarlo de la superficie de trabajo sin problemas, para así transportarlo o limpiarlo.
Basado en una valoración
Very friendly customer service and the delivery was very quick definitely will go back to them