Disfruta de alimentos a la temperatura perfecta con este puente de calor infrarrojo en acero inoxidable
Con la lámpara calefactora de la casa Royal Catering podrás mantener todo tipo de alimentos a la temperatura perfecta y poner una nota de elegancia en tu bufet. Gracias al diseño elegante, la lámpara calentadora de alimentos resulta ideal para uso en establecimientos gastronómicos y de restauración. Ya sea en bufets o en eventos, como bodas o celebraciones de empresa, la lámpara calefactora compacta presenta tu oferta gastronómica de forma profesional.
Alimentos como recién preparados gracias a la lámpara de bufet, incluso después de horas
El calentador de alimentos para bufet mediante radiación infrarroja. Esto calienta los alimentos directamente, lo que se traduce en una transferencia de calor más rápida y eficaz. Recibirás 2 bombillas de luz infrarroja con una potencia total de 600 W. A diferencia de los puentes térmicos habituales, no solo calienta la parte superior de la comida, ya que los rayos infrarrojos penetran en los alimentos y los calientan de forma uniforme.
La lámpara de bufet es de acero inoxidable. Su construcción es, por tanto, muy duradera y cumple los elevados requisitos higiénicos del sector de la restauración. Además, el material resistente se limpia fácil y rápidamente. Los robustos pies de goma mantienen la unidad en su sitio y evitan arañazos en la superficie de apoyo. Gracias a su reducido peso, podrás transportar el calentador de patatas fritas al lugar de uso deseado.