Caja de herramientas de aluminio - 82 x 48 x 46 cm - 150 L
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 239,00 €
Una caja de aluminio de alta calidad es la solución ideal para almacenar y transportar herramientas. Una caja de este tipo se puede encontrar en diferentes tamaños y capacidades, Por lo tanto, cada persona tiene la garantía de encontrar la caja de aluminio adecuada para sus necesidades. Las cajas de aluminio ofrecen una protección ideal para las herramientas y los materiales almacenados en ella y es extremadamente robusta. En la categoría de equipamiento para talleres, aparte de las cajas de aluminio, también encontrarás, entre otros, bancos de trabajo, camillas para mecánicos o escaleras.Las cajas de herramientas de aluminio de la marca MSW demostrarán su valía como equipamiento tanto para profesionales como para aficionados. Almacenarán de forma eficaz y segura tus herramientas manuales, todo tipo de herramientas eléctricas, llaves inglesas y diferentes accesorios de herramientas.
Expondo.es ofrece una gama de modelos de distintas formas y tamaños. Encontrarás tanto grandes cajas de aluminio (280 l de capacidad) como pequeñas (31 l) con asas. Estos últimos pueden transportarse fácilmente al lugar de trabajo. Antes de comprar el modelo adecuado, comprueba tus necesidades y elige una caja de aluminio del tamaño adecuado.
Una caja de aluminio de alta calidad es ideal para artesanos profesionales y aficionados. Allí guardarás tus herramientas, pequeñas máquinas, materiales de trabajo o accesorios para el taller. Dado que las cajas ofrecidas han sido fabricadas íntegramente en aluminio y tienen asas ergonómicas, son muy ligeras y fáciles de transportar. Tanto en el taller como en el exterior, la caja de aluminio ofrece una excelente protección del contenido almacenado en ella contra la humedad, la suciedad, los rayos del sol y cualquier daño causado por influencias externas.
Las ventajas de una caja de aluminio:
El mobiliario de taller es un equipo que tiene que demostrar su funcionalidad en duras condiciones de trabajo. Deben ser resistentes a los daños mecánicos y químicos, así como a la corrosión. Cada caja de herramientas de aluminio de MSW está fabricada con un material robusto. Se trata sobre todo de aluminio, que en comparación con otros metales, se caracteriza por su ligereza, resistencia mecánica y resistencia al agua, el aceite y la grasa.
Las robustas bisagras y las cerraduras con llave garantizan que tus herramientas permanezcan seguras y que personas ajenas no puedan acceder al interior de la caja. Las cajas de aluminio impermeables (equipadas con juntas de goma) funcionan bien incluso en condiciones duras, como en las obras de construcción. También serán estupendos si hay humedades periódicas en su sótano o bodega. Aunque las habitaciones se inundan tras una gran tormenta, las herramientas depositadas en la caja de aluminio permanecerán protegidas y secas. Los brazos telescópicos, que impiden que se caigan las tapas, son una comodidad adicional
La caja de herramientas de aluminio, el práctico armario metálico y el carro de herramientas móvil son artículos indispensables en los talleres, como:
talleres de coches,
talleres de reparación de electrodomésticos,
talleres de carpintería,
talleres de restauración,
talleres de tapicería,
talleres de artesania,
servicio de devolución de productos eléctricos,
recogida de reciclaje,
talleres de bricolaje.
En muchos oficios, una caja de aluminio es indispensable para transportar las herramientas de trabajo en el coche. Las herramientas permanecerán ordenadas y no se moverán sin control en el maletero mientras conduces. Por tanto, las cajas de aluminio serán indispensables para fontaneros, electricistas u otras personas que presten servicios directamente en las instalaciones del cliente.
El usuario puede cerrar su caja de aluminio con tapa de manera rápida y fácil con cierres de palanca. Las bisagras y cierres de una caja de transporte de aluminio son especialmente robustas y resistentes y siempre funcionan sin problemas. Debido a la robusta construcción de aluminio, todas las cajas de esta categoría demuestran ser especialmente resistentes y duraderas. Dado que el aluminio está completamente libre de corrosión, no hay fatiga del material, incluso si está permanentemente húmeda. Una caja de aluminio es un accesorio de almacenaje imprescindible en cualquier taller, ya sea en el taller de reparación de coches, en talleres de artesanía, en logística o talleres domésticos de pasatiempos. La superficie estriada de aluminio es inmune a cualquier tipo de influencia externa y ha demostrado ser extremadamente duradera debido a las características de este material. Las bisagras de aluminio de alta calidad de las cajas de aluminio ofrecidas permiten abrir y cerrar la caja de forma fácil y cómoda, incluso después de muchos años de uso. En expondo.es puedes encontrar cajas de aluminio en diferentes tamaños y diseños, por lo que cada profesional o aficionado tiene la garantía de encontrar un modelo adecuada para su taller.
Todas las cajas de herramientas metálicas de la marca MSW se caracterizan por su alta calidad de fabricación. Como ya se ha dicho, para su uso se han empleado materiales de alta calidad. Un cualificado equipo de ingenieros supervisa el proceso de producción, desde los planos técnicos hasta la salida de la cadena de montaje.
Consultamos con profesionales para asegurarnos de poner en manos del cliente un producto que satisfaga plenamente sus necesidades. Es decir, un artículo de alto rendimiento y funcionalidad. La calidad alemana de la marca MSW hace que las cajas metálicas sean muy populares y gocen de una buena reputación entre sus usuarios.
El diseño atractivo y clásico también es importante. Las cajas de aluminio, estéticamente agradables, se adaptan a cualquier decoración. Pídelos hoy mismo y se los enviamos gratis a tu domicilio.
Si necesitas herramientas manuales para tu negocio, consulta el resto de nuestra oferta en la categoría Herramientas de taller. La tienda expondo.es permite equipar tu lugar de trabajo con material profesional y fiable.