Calidad certificada

Camilla para mecánicos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Si estás cansado de trabajar de manera incómoda cuando estás debajo de tu coche, lo único que necesitas es una camilla para mecánicos. ¡Rodar debajo del vehículo y tener acceso a todo con un simple movimiento te hará la vida más fácil! Y cuando compras un producto MSW de calidad, sabes que podrás usarlo durante mucho tiempo. Por lo tanto, cuida de tu salud y los músculos de la espalda, así como a tu ropa de trabajo, y piensa en otras herramientas que podrían facilitar tu trabajo en taller o garaje.

 

Camillas para mecánicos – soporte y resistencia

- Tanto para profesionales como clientes individuales. - Cuida tu espalda mientras trabajas. - Materiales extremadamente cómodos y resistentes. - Se puede utilizar tanto para sentarse como para tumbarse.

¿Cuántas horas has pasado debajo de tu vehículo tratando de cambiar piezas o hacer reparaciones? Probablemente, son muchas más de lo que crees. Si estás empezando a tener problemas con dolor de articulaciones y músculos deberías considerar comprar una camilla para mecánicos. Cuando compras en Expondo, verás que nuestra oferta de herramientas para talleres es muy amplia. Nuestras camillas para taller están equipadas con un robusto bastidor de 4 vigas y tienen múltiples travesaños para garantizar un alto nivel de estabilidad. La superficie está cubierta con un cojín de apoyo acolchado para la espalda y un cojín adicional para la cabeza para mayor comodidad. Las seis ruedas de las camillas de taller giran 360 grados para un movimiento suave y silencioso. También tenemos modelos de camillas más baratas si estás tratando de ahorrar los gastos. También te recomendamos echar un vistazo a nuestra gama de bancos de trabajo. Por lo tanto, si ya estás equipado con uno de nuestros imanes de levantamiento para realizar reparaciones del motor, también piensa en tu comodidad e invierte en una camilla para mecánicos profesional para disfrutar más mientras trabajas.

Camilla para mecánicos con ruedas¡Dale un respiro a tus articulaciones y músculos!

- Acolchado grueso que se mantendrá cómodo durante mucho tiempo. - Materiales resistentes al aceite. - El acolchado se puede lavar. - Equipo de calidad profesional.

Si ya nos has conocido por uno de nuestros equipos industriales y sabes bien la calidad que ofrecemos ya te has dado cuenta de que todos los productos que ofrecemos son resistentes y fabricados para durar. Cuando estás trabajando debajo de tu coche, usar una camilla para mecánicos puede significar la diferencia entre hacer el trabajo en un día o posponerlo hasta mañana porque te duele la espalda. No tendrás que preocuparte por el desgaste porque los materiales utilizados son resistentes al aceite y se pueden lavar fácilmente. Sabemos muy bien lo que significa estar utilizando las herramientas eléctricas todo el día y la tensión que puede ejercer sobre el cuerpo humano. Para estar más cómodo durante los trabajos realizados en los meses de invierno vale la pena pensar en comprar un calefactor o generador de aire caliente. ¿Entonces, A qué esperas? ¡Piensa en tu confort y elige un producto adecuado!