Calidad certificada

Ventosas para cristales

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las prácticas ventosas para cristales pesados pertenece a la línea de productos destinados a los profesionales. La marca MSW es un fabricante reconocido de muchos aparatos y dispositivos. Los clientes de expondo.es están muy satisfechos con nuestra maquinaria y herramientas para diferentes tipos de industrias: martillos de demolición, amoladoras telescópicas, así como cortadoras de azulejos. Todos los productos presentados en esta página se caracterizan por altos parámetros operativos apreciados por los profesionales, así como por la facilidad de uso, el motivo por el cual entre nuestros clientes hay muchos entusiastas del bricolaje.

Ventosas para cristales para profesionales

Las ventosas para cristales son una parte integral del equipo de los vidrieros y especialistas en acabados. También son utilizados por especialistas en mudanzas, proveedores de electrodomésticos y trabajadores de fábricas. Se utilizan para transportar todo tipo de objetos con superficies lisas: cristales, espejos, ventanas, muebles e incluso electrodomésticos. Los bloqueos en forma de palanca dan una sensación de confianza para las personas encargadas de transporte, garantizando a la vez la seguridad de las mercancías. La liberación de las manijas es muy fácil.

Ventosas para cristales pesados - calidad y precio atractivo

El transporte de vidrio y objetos más grandes, a menudo frágiles, requiere el uso de equipos especializados con excelente adherencia. Las ventosas para cristales pesados de MSW son accesorios totalmente profesionales: se han sometido a una serie de pruebas técnicas exhaustivas y la calidad de la mano de obra ha sido supervisada por un equipo exigente. Guiarse por las necesidades de nuestros clientes es fundamental para expondo.es. Únete al grupo de usuarios satisfechos y pide las ventosas para vidrio que ofrecemos a un precio muy atractivo.