Carros de taller | Carretillas de mano

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 24 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Muchas mercancías en los almacenes se caracterizan por su gran peso. Manipularlos a mano puede provocar lesiones o daños de salud. Por ello, los distintos tipos de carros de taller proporcionan una ayuda inestimable en estas situaciones. Con su ayuda, incluso los objetos más pesados pueden transportarse sin dificultad. Para satisfacer las necesidades de los propietarios de almacenes, la marca MSW ha desarrollado carros de taller y carretillas de mano de alta calidad para el transporte eficiente de las mercancías. Si estás buscando equipamiento para tu almacén, te animamos a que consultes la oferta de los transportadores de rodillos, cabrestantes o imanes de levantamiento disponibles en expondo.es.

 

Carros de taller con ruedas

La alta calidad de los carros de taller de MSW queda demostrada por su profesionalidad. Los carros de taller están fabricados con materiales muy fuertes y resistentes a las cargas pesadas. Así, no tendrás que preocuparte por los daños mecánicos al transportar objetos voluminosos. El soporte de carga con una superficie amplia y los mangos ergonómicos facilitan el transporte cómodo y seguro para el operador. Las esquinas redondas evitan posibles danos en las paredes, muebles o mercancías. En nuestra tienda online expondo.es también ofrecemos modelos de carros de taller plegables o carros con bastidor de protección para cargas verticales que aumenta el área de carga.

Carretillas de mano

Las carretillas de mano de MSW pueden soportar cargas de hasta 250 kg de peso, así que es una herramienta funcional no solo para los profesionales sino también para los usuarios particulares. ¡Con una carretilla de mano puedes transportar con facilidad paquetes grandes o incluso una lavadora! Su construcción robusta de materiales resistentes como aluminio hace que las carretillas de mano son una solución perfecta para facilitar el trabajo en naves industriales, empresas de mensajería, o talleres. Las ruedas de las carretillas de mano ofrecidas tienen neumáticos de aire de un diámetro grande y son muy fáciles de maniobrar. No esperes más y elige carros de taller o carretillas de mano ofrecidas en expondo.es. Con la gran capacidad de transportar objetos pesados seguramente aumentarán la eficiencia en tu lugar de trabajo.