Calidad certificada

Enrollacables automático

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

En casi todos los talleres, los artesanos o aficionados necesitan cables de extensión para suministrar electricidad a varias máquinas o herramientas. A veces esto crea una verdadera maraña de cables en el suelo del taller. Un enrollacables profesional es la solución ideal para devolver el orden rápidamente y eliminar los peligros de tropiezos causados por los cables en el suelo.

 

Enrollacables automático para cada taller profesional

Un enrollacables moderno consiste de un enchufe para la toma de corriente y un cable de alimentación para conectar las máquinas, las lámparas o el calefactor eléctrico. Puedes sujetarlo a la pared o al techo cerca de los bancos de trabajo y, si es necesario, sacar el cable de extensión. El enrollacabes tiene los puntos de bloqueo para que el cable no retrae automáticamente, ya que quede bloqueado automáticamente. Muchos modelos ofrecen varios puntos de bloqueo para poder fijar la longitud deseada. Al soltar el mecanismo de bloqueo el cable de extensión se enrolla automáticamente mediante un potente mecanismo de resorte. El enrollador de cable automático ‘recoge’ el cable de forma rápida y uniforme.

Un enrollador de cable automático para profesionales y aficionados al bricolaje

Los enrolladores de cables automáticos son ideales para profesionales y aficionados al bricolaje. Los enrollacables son una verdadera ventaja para cualquier tipo de negocio, garantizando el orden y seguridad en un taller, garaje o sala de ocio. El mecanismo de tracción accionado por un resorte, hace que el cable está recogido en el tambor en cuestión de segundos. El cable de alimentación se extrae del tambor de manera rápida y precisa según tus preferencias. La carcasa de estos enrolladores de cables automáticos está hecha de plástico robusto y bien aislado. La combinación de materiales de alta calidad y un funcionamiento fácil hace que es un accesorio de taller imprescindible.