Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las prensas de taller MSW, disponibles en la tienda expondo.es, son equipos profesionales de alta calidad para doblar, enderezar y dar forma al metal. También son excelentes para reemplazar rodamientos, cubos, bujes o engranajes. La funcionalidad y solidez de nuestras prensas ya ha sido confirmada por muchos especialistas relacionados con los servicios de automóviles o talleres. Entre la oferta de esta categoría, encontrarás dispositivos con diferentes métodos de control. Los ejemplos incluyen prensas hidráulicas (operadas manualmente con una palanca) o prensas hidráulicas-neumáticas (manuales o motorizadas). Todos tienen una alta fuerza de presión y se caracterizan por una estructura sólida. Consulte también otros productos de MSW, por ejemplo, gatos de taller y medidores de compresión.

Potentes prensas hidráulicas para talleres mecánicos

Las prensas de taller de MSW, al igual que otros dispositivos de esta marca, están destinadas tanto para uso industrial como para los particulares. Alta calidad, larga vida útil, eficiencia y precio atractivo son las características que describen a la perfección los productos que ofrece la tienda expondo.es que incluye, entre otros, martillos demoledores y destornilladores. En el caso de nuestras prensas hidráulicas de taller, hay que mencionar la alta fuerza de presión del pistón. La estructura completamente soldada garantiza durabilidad, y la posibilidad de ajustar la altura asegura un trabajo ergonómico para el mecánico. Tareas como enderezar, doblar y dar forma al metal, realizadas con el uso de prensas MSW, se desarrollan sin problemas y de acuerdo con los principios de la ergonomía del trabajo. Nuestra oferta incluye tanto dispositivos con control hidráulico como hidráulico-neumático. Por lo que también pueden encargarse del montaje y desmontaje de piezas mecánicas, como casquillos, engranajes o cojinetes.

Todos los equipos de taller mecánico en un sitio

Los productos que ofrecemos a los clientes son máquinas y herramientas de reconocidas marcas alemanas. Además de las prensas de taller del MSW, también tenemos, equipos de soldadura Stamos y cabrestantes de Steinberg System. Gracias a una gama tan variada, puedes equipar tu taller con dispositivos de la más alta calidad. Sabemos muy bien que la comodidad y eficiencia del trabajo depende de máquinas y accesorios bien seleccionados. Sus parámetros técnicos, calidad de mano de obra y precisión de operación son características extremadamente importantes. Por lo tanto, al realizar compras a través de nuestra tienda, puedes contar no solo con el cumplimiento de los criterios técnicos, sino también con un precio favorable y un servicio profesional.