Calidad certificada

Fresadoras

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Compra fresadora industrial en expondo.es

La marca MSW, el fabricante de herramientas eléctricas profesionales, ofrece una variedad de fresadoras industriales diseñadas para trabajos con diferentes materiales. En esta categoría encontrarás fresadoras industriales para madera, fresadoras para piedra o paredes. Cada profesional que busque una fresadora industrial de alta calidad y potente encontrará aquí la herramienta ideal para su trabajo diario. No olvides de visitar nuestra amplia oferta de soldadores profesionales donde ofrecemos, entre otros, soldadores TIG, soldadoras de hilo o inverter.

Fresadora para madera

Las fresadoras para madera disponibles en expondo.es son adecuadas tanto para el uso profesional como privado en un taller de aficionados. Dependiendo del diseño del equipo, puedes realizar una gran variedad de trabajos con una máquina fresadora. Una fresadora manual de alta calidad, por ejemplo, es ideal para el procesamiento preciso de piezas de madera. Una fresadora para madera se utiliza para alisar los bordes y superficies más grandes y ofrece un grado de flexibilidad particularmente alto en términos de posibles aplicaciones. Las fresadoras para madera funcionan con cuchillas de carburo robustas y duraderas, que se ponen en movimiento gracias al potente motor eléctrico. Además, también puedes adquirir una fresadora industrial diseñada para cortar ranuras en la mampostería. Estos dispositivos se utilizan principalmente en trabajos realizados en edificios nuevos, renovaciones y rehabilitaciones.

Las ventajas de una fresadora industrial:

  • máquinas fresadoras especiales para diferentes tipos de trabajo
  • los potentes motores eléctricos facilitan el trabajo profesional
  • las fresadoras industriales duraderas y robustas con diferentes opciones de ajustes

 

Una fresadora para paredes también está equipada con un potente motor eléctrico, que pone el disco en una rotación rápida. Esto permite cortar conductos de cables en cualquier mampostería.

Máquina fresadora profesional

Ya sea una fresadora para albañilería o una fresadora para madera. Todas las máquinas fresadoras de esta categoría ofrecen un nivel de calidad especialmente alto. Este parámetro se refiere tanto a la electrónica del interior de los dispositivos como a las carcasas. La marca MSW utilizo para las carcasas de las máquinas fresadoras el plástico de gran calidad, ligero y robusto a la vez. En el interior, se ha implementado una tecnología más moderna, lo que se traduce en el alto rendimiento y la durabilidad de las fresadoras. Todas las máquinas tienen un mango ergonómico que permite a los artesanos trabajar con un alto nivel de comodidad. Además, todas las fresadoras de pared y las fresadoras manuales modernas se caracterizan por su bajo peso. Al igual que los taladros y los destornilladores, las fresadoras industriales forman parte del equipamiento básico de muchas empresas y profesionales. Al igual que nuestras amoladoras, las maquinas fresadoras no requieren amplios conocimientos previos para realizar el trabajo de forma profesional. Fresar madera, Piedra y metal ya no es un problema con la fresadora profesional. Todos los artesanos, ya sean profesionales o aficionados, que quieran comprar una fresadora para madera, de pared o piedra, encontraran aquí el dispositivo adecuado.