Calidad certificada

Cortadora de porexpán

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 24 de 52 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

¿Trabajas en el sector de la construcción o te dedicas a la distribución de paquetería? Mira la amplia gama de herramientas eléctricas de MSW Motor Technics hoy mismo. Las cortadoras de porexpán presentadas en esta categoría son dispositivos universales, perfectos para cortar poliestireno, styrodur, polietileno y otros plásticos utilizados durante trabajos de aislamiento y acabado o para proteger paquetes con envíos. Compruebe las cortadoras de poliestireno presentadas en expondo.es y solicite el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Cómo cortar poliestireno?

Para cortar poliestireno podemos utilizar un cuchillo afilado. Una sierra para cortar madera también funciona bien. Sin embargo, el cuchillo será mejor porque la sierra tira más de la espuma de poliestireno y separa más las bolitas que luego son difíciles de limpiar. Los bordes son entonces también más irregulares. Una hoja de sierra metálica con dientes pequeños y menos espaciados será la herramienta más adecuada. Una solución más profesional es utilizar una cortadora de poliestireno que corta espuma de poliestireno de forma uniforme y permite crear formas más avanzadas. Una cortadora de poliestireno funciona de forma sencilla: contiene un alambre o una cuchilla por la que se pasa una corriente que calienta el dispositivo. Con una herramienta de este tipo, podemos cortar el poliestireno sin ningún esfuerzo y hacer recortes precisos de diferentes formas.

Cortadoras de porexpán - calidad y precisión

Las cortadoras de porexpán ofrecidas en nuestra oferta son herramientas eléctricas de alta calidad. Se han sometido a una serie de pruebas, gracias a las cuales estamos seguros de que te estamos dando un producto de primera clase. Igual que otros dispositivos de MSW, como lijadoras de banda y pulidoras, se caracterizan por su durabilidad y facilidad de uso. El método térmico de corte de poliestireno y otros plásticos es muy preciso y no genera residuos. La superficie en el punto de contacto del corte permanece lisa. A diferencia de las herramientas tradicionales, una vez finalizados los trabajos, no deja trozos de poliestireno. Gracias a esto, los cuchillos son perfectos para usar en espacios abiertos. Los accesorios disponibles en la oferta aumentan significativamente la usabilidad del equipo. Los cuchillos térmicos son adecuados no solo para cortar tablas, sino también, después de instalar la punta adecuada, para ranurar rugosidades con una amplia gama de formas (ovalada, rectangular, triangular). El cortador de enchufes permite montar fácilmente la instalación eléctrica.

¿Cuáles son las ventajas de una cortadora de poliestireno profesional?

Al ejecutar una actividad comercial o industrial, es importante utilizar herramientas que se adapten de manera óptima a tus necesidades. Si estás interesado en cortadoras de poliestireno, también familiarízate con dispositivos de la oferta preparada para la industria de la construcción: martillos demoledores, martillos perforadores, cabrestantes de cadena y de cable. Las cortadoras de porexpán son muy potentes y permiten un trabajo prolongado y productivo. El tamaño pequeño y el cable largo aumentan la libertad de movimiento del operador. La operación conveniente con una sola mano permite usar la otra para sostener el material cortado. Los modelos con batería son dispositivos totalmente móviles que funcionan bien en altitudes elevadas o en lugares alejados de las fuentes de electricidad. Consulte la oferta de la tienda expondo.es hoy y elige una cortadora de poliestireno adecuada para tu negocio. Una amplia gama de accesorios te permitirá completar cualquier tarea de forma rápida, precisa y profesional. ¡Pida un paquete con entrega en la dirección indicada hoy!