Herramientas multifunción

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Hemos desarrollado herramientas multifuncionales eficientes para aumentar la comodidad de trabajo de los profesionales de la construcción y clientes particulares. La oferta incluye dispositivos diseñados para diversas tareas (corte, taladrado, grabado, lijado, etc..), que funcionarán bien en un taller de carpintería o renovación de muebles, un estudio de artesanía y, sobre todo, en un taller privado. Los equipos fabricados por la marca MSW son garantía de alta calidad y durabilidad. En expondo.es también encontrarás otros dispositivos de este fabricante: máquinas satinadoras, pulidoras o taladros.

 

Multiherramienta eléctrica tipo Twist-A-Saw

Las multiherramientas eléctricas modernas combinan las funciones de varios equipos, como sierras de calar, amoladoras, cortadoras, etc., por lo que comprando una podrás ahorrar espacio en tu garaje o taller. Esta multiherramienta universal será de gran utilidad al cortar varios materiales: madera, aluminio, acrílico, esmalte, placas de yeso, así como al procesar plásticos y vidrio. Podrás usarla para perforar paredes, suelos y techos, quitar juntas de azulejos o decorar cristales. La eficiencia ha sido garantizada por un potente motor que genera una alta velocidad de rotación. Los parámetros son ajustables para adaptarlos mejor al material procesado. Los limitadores de profundidad y ancho de corte aumentan la precisión del trabajo realizado. Varios tamaños de puntas y abrazaderas hacen que podrás elegir el accesorio adecuado para una tarea específica.

Herramientas multifunción eléctricas con un juego completo de accesorios

Nuestra herramienta multifunción versátil viene con un set de accesorios para poder realizar casi cualquier trabajo. Estos incluyen, entre otros, guía de corte circular, muy útil para hacer agujeros para un lavabo o ventilación. La punta giratoria y flexible Twist-A-Flex es adecuada para trabajos precisos como el pulido de elementos decorativos o el grabado, proporcionando libertad de movimiento y un mayor control sobre la cuchilla. Además, el conjunto incluye muchos otros accesorios y elementos empaquetados en un práctico maletín. ¿Necesitas herramientas ligeras pero potentes para tu taller? ¡Visita expondo.es! Nuestro surtido, además de los equipos de MSW Motor Technics, también incluye productos de otras marcas de renombre, por ejemplo, máquinas de soldar de Stamos Germany o cabrestantes de Steinberg Systems. Todos los productos ofrecidos fueron hechos de acuerdo con altos estándares de calidad. ¡Pide los dispositivos para tu empresa hoy en expondo.es con garantía de envío inmediato!