Calidad certificada

Cortadora de azulejos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 16 de 16 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las precisas y eficaces cortadoras de azulejos de nuestra oferta se crearon principalmente para aumentar la comodidad de trabajo de los profesionales de la industria de renovación y construcción. Los equipos con el logo de la marca MSW Motor Technics se caracterizan por su alta calidad. En expondo.es también encontrarás otros dispositivos de este fabricante: martillos de demolición, pistolas de aire caliente y taladros.

 

Cortadoras de azulejos eléctricas

Las cortadoras de azulejos MSW están diseñadas para un corte en húmedo eficaz y preciso de azulejos cerámicos. El disco de diamante extremadamente duradero permite cortar piezas aún más gruesas. El corte preciso está garantizado por la posibilidad de ajustar los parámetros (por ejemplo, el ángulo de corte vertical o el ancho de la pieza). La alta eficiencia se debe al motor que garantiza una velocidad de rotación óptima. Los modelos con una mesa, gracias a una gran longitud de corte y una superficie de trabajo adicional en forma de estantes plegables, son adecuados para procesar baldosas de gran tamaño. Además, las patas sólidas son muy estables. A su vez, los modelos compactos y livianos demostrarán su valía en el uso doméstico debido a la facilidad de transporte y almacenamiento.

Máquina cortadora de azulejos de alta calidad

Las máquinas cortadoras de azulejos de MSW se caracterizan por un alto grado de protección, lo que significa que el equipo elimina el riesgo asociado con polvo generado durante el procesamiento de las cerámicas. El método de corte húmedo reduce significativamente su cantidad. Además, el agua del recipiente enfría la cuchilla sin penetrar en el interior del dispositivo, lo que reduce el riesgo de avería. ¿Estás buscando herramientas eléctricas fiables y modernas para tu empresa de construcción? ¡Visita expondo.es! En nuestra oferta, además de los equipos de MSW Motor Technics, también encontrarás productos de otros fabricantes reconocidos, como cortadoras de plasma Stamos Germany o cabrestantes de Steinberg Systems. Todos los artículos han sido fabricados con altos estándares de calidad. ¡No dudes más y solicita equipos que necesitas de expondo.es con entrega inmediata!