Calidad certificada

Cuchillo térmico

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los cuchillos térmicos MSW son dispositivos de alta calidad para cortar diversos materiales, por ejemplo, tejidos sintéticos (poliéster, poliamida, etc.) y naturales (algodón o sisal). Los productos presentados en esta categoría utilizan alta temperatura (corte en caliente), gracias a la cual el material se funde y no se aserra como con un cuchillo tradicional. La solución aplicada permite crear formas con bordes suaves y regulares. Las herramientas presentadas son adecuadas para muchas industrias, incluidas textil, construcción, transporte, navegación, así como para aficionados. Si equipas tu taller con un cuchillo térmico para cortar tejidos con cuchillas de poliestireno, seguro que podrás manipular muchos materiales diferentes.

 

¿Para qué sirve un cuchillo térmico de tela?

Un cuchillo térmico para cortar telas es un equipo especializado que será apreciado por los empleados de fábricas de textiles que producen ropa de cama, sastrerías y otras, donde se procesa diariamente algodón, lino o poliéster. También funcionará en empresas de transporte y jardinería a la hora de ajustar lonas. A su vez, los marineros pueden utilizar con éxito un cuchillo térmico para cortar cuerdas de fibra natural y sintética. El producto ofrecido también es útil en la medicina veterinaria, por ejemplo, para cortar la cola de los lechones en las granjas. Las herramientas eléctricas presentadas aquí se distinguen por su bajo peso y dimensiones compactas, lo que es de gran importancia durante muchas horas de trabajo. Además, la longitud del cable de alimentación (según la variante del producto) permite una mayor movilidad y, por lo tanto, comodidad en el lugar de trabajo. Una de las características clave que debería tener un cuchillo térmico para cortar materiales sintéticos es su alto rendimiento. Los modelos MSW Motor Technics se calientan rápidamente (por ejemplo, de 3 a 5 segundos). Se caracterizan por una buena conductividad térmica.

Cuchillo térmico para corte de tejidos - precisión y versatilidad

Los cuchillos térmicos ofrecidos en expondo.es son adecuados para trabajos que requieren alta precisión. Esto se debe a que brindan un control constante al cortar formas y así sirven incluso para hacer patrones complejos. Las herramientas pasan suavemente a través del material tratado dejando bordes lisos. Son adecuados para materiales con diferentes niveles de densidad. El factor decisivo para la versatilidad del dispositivo es la adaptación de las puntas de corte. También puedes comprar accesorios adicionales por separado para los modelos disponibles en esta categoría, incluidas puntas de corte tipo R y F y pies de corte. Estos elementos están especialmente diseñados para actividades como cortar cuerdas con alta precisión. Los productos de la marca MSW, incluidos los cuchillos térmicos descritos, son equipos que funcionarán tanto en uso profesional como por parte de los entusiastas del bricolaje. Los productos combinan un alto rendimiento (p. ej., eficiencia y breve tiempo de inactividad) con un manejo sencillo. No es necesario ser un especialista en un campo determinado para utilizar herramientas de buena calidad. Nuestra oferta incluye, entre otros taladros y destornilladores, amoladoras y estaciones de soldadura. ¡Te animamos a que te familiarices con la oferta y pidas el artículo perfecto!