Calidad certificada

Tornos para madera

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Los tornos para madera pertenecen a la línea de herramientas eléctricas prácticas que han sido diseñadas pensando tanto en clientes comerciales como privados. Se probarán en talleres de carpintería, artesanía y renovación. La facilidad de uso será apreciada por los profesionales como aficionados, incluso aquellos que han comenzado recientemente su aventura con la tornería. Si estás interesado en este tipo de herramientas, también echa un vistazo a nuestros taladros y sierras circulares.

 

Torno para madera profesional – equipo esencial de carpintería

La marca MSW es famosa por su amplia gama de productos para profesionales. Los tornos para madera disponibles en nuestro surtido han sido apreciados por muchos carpinteros. Se caracterizan por altos parámetros operativos. La alta potencia y la regulación de velocidad en varias etapas son los sellos distintivos de estas máquinas. También hemos puesto un enfoque especial en alto nivel de seguridad (interruptor KJD, botones cubiertos, patas de goma). Otra ventaja de nuestro torno para madera es la posibilidad de posicionar convenientemente el contrapunto según las necesidades. Al elegir uno de nuestros tornos, puedes estar seguro de que estás comprando un dispositivo adecuado para trabajos intensos y precisos en madera. El equipo se adaptará perfectamente a diferentes tipos de materias primas blandas y duras.

Tornos para madera de calidad alemana al mejor precio

Si necesita una herramienta sólida, confiable y de alta calidad, elige la oferta de expondo.es. Los productos ofrecidos se basan en los diseños de ingenieros alemanes. La supervisión meticulosa del proceso de producción y el profundo control de calidad (una serie de pruebas técnicas) garantizan que obtienes dispositivos de primera clase. El diseño estético y la atención a los principios de la ergonomía son otras ventajas de los tornos para madera MSW. El grupo de nuestros clientes satisfechos crece constantemente. ¡Únete a ellos y solicite una máquina para trabajar con la madera con entrega directa a tu taller!