Calidad certificada

Herramientas de ajuste de motor

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 69 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Los mecánicos de los talleres profesionales utilizan herramientas de ajuste del motor para realizar diversos tipos de trabajos en los motores de los vehículos. Dependiendo del diseño de una determinada herramienta de ajuste del motor, el profesional puede trabajar utilizándola en los motores de diferentes marcas de automóviles. El mecánico puede llevar a cabo diversos ajustes del motor, con un juego de herramientas para taller mecanico adecuado. En esta categoría los mecánicos profesionales y los aficionados encontrarán diversas herramientas de ajuste del motor de alta calidad para diferentes tipos de motores.

 

Una herramienta de ajuste del motor para trabajos de reparación

Una herramienta de ajuste del motor es insustituible en cualquier taller profesional. Con la herramienta adecuada, el mecánico puede, por ejemplo, cambiar una correa de distribución en un Fiat Ducato y una correa de distribución en un Opel Astra o cambiar la cadena de distribución en un BMW. Es importante que el mecánico preste atención al diseño exacto de la herramienta. Hoy en día, cada motor requiere diferentes herramientas para su puesta a punto, para el bloqueo de determinadas piezas móviles o para el cambio de componentes defectuosos. Por ejemplo, si el mecánico busca una herramienta para la correa de distribución del Opel, deberá leer detenidamente las descripciones individuales de las diferentes herramientas. De este modo, el mecánico encontrará la herramienta de ajuste del motor adecuada para modelo de coche específico.

 

Las ventajas de una herramienta de ajuste del motor:

  • se puede encontrar la herramienta de ajuste del motor adecuada para cada tipo de motor
  • el trabajo cómodo en los motores está garantizado con todas estas herramientas

 

Para determinados trabajos en un motor, el mecánico debe, por ejemplo, bloquear el árbol de levas del vehículo. Hoy en día, se pueden encontrar herramientas especiales de alta calidad para este fin, que el mecánico puede utilizar para muchos motores diferentes. Otros profesionales buscan una herramienta especial de bloqueo de la correa de distribución o una herramienta especial para la cadena de distribución. En esta categoría, encontrarás muchos tipos de herramientas de ajuste de motor diseñadas para un uso profesional en un taller de automoción.

Una herramienta para la correa de distribución y mucho más.

Todos los juegos de herramientas de ajuste del motor de esta categoría ofrecen un alto nivel de calidad, la precisión y la resistencia. Debido a sus precios especialmente favorables, estas herramientas no se dirigen exclusivamente a los profesionales. Incluso los aficionados pueden utilizar una herramienta de ajuste del motor barata y de alta calidad para realizar diversas tareas en el motor de su vehículo. Los fabricantes de estas herramientas prestan una atención meticulosa al uso de los mejores materiales y las técnicas de fabricación más modernas. Cada herramienta de ajuste del motor ofrecida se caracteriza por la dureza del material especialmente elevada para poder soportar las tensiones diarias en un taller. El mecánico recibe sus herramientas en un práctico maletín de transporte.