Artículo: EX10030911

|

Modelo: SBS-TW-5S

Báscula de cocina - 5 kg / 1 g - 15 x 15 cm - LCD - Design

31,99 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Lectura óptima – indicador LCD con retroiluminación
  • Precisa – lectura precisa hasta 5 kg con una exactitud de 1 g
  • Práctica – selección de unidades de pesaje sencilla (g, kg, oz, lb, tl, ct) y gran cantidad de funciones
  • Resistente – fabricada en acero inoxidable de alta calidad
  • Práctico – construcción compacta y diseño atractivo

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Balanza de cocina con estilo hasta 5 kg

Con la balanza de cocina del equipamiento industrial de Steinberg Systems, obtendrás resultados de medición precisos y de lectura sencilla gracias a su pantalla LCD de 53 x 25 mm. Con una precisión de 1 g, la balanza de mesa ha sido concebida para objetos con un peso de hasta 5 kg. Es ideal para determinar con precisión el peso de ingredientes secos, correo o tornillería.

Las básculas de cocina de Steinberg Basic convencen por su manejo sencillo

La balanza digital está equipada con un indicador LCD de alta calidad en la parte frontal para un registro rápido y claro del peso y el volumen. Gracias a su retroiluminación, la pantalla permite un trabajo más cómodo también en lugares oscuros. Los dígitos son fáciles de leer incluso desde un ángulo complicado. Un símbolo de alarma advierte sobre la sobrecarga de la balanza de cocina.

La balanza digital con sensor de precisión DMS resulta muy práctica gracias a sus diversas funciones. Además del cambio de unidad de pesaje g, kg, oz, lb, tl y ct, dispone de las funciones tara y puesta a cero. El manejo es muy sencillo con la ayuda de unas pocas teclas. El discreto sencillo realza la funcionalidad de las balanzas de cocina y contribuye a su versatilidad.

En el diseño de estas básculas de cocina se ha prestado especial atención a su diseño compacto. Sobre superficie de pesaje, con unas dimensiones de 15 x 15 cm, se pueden colocar todo tipo de mercancías. Para que la superficie de trabajo no se raye y la balanza quede estable, la parte inferior está provista de suaves almohadillas. La báscula de mesa funciona con dos pilas AAA. Para ahorrar energía, la balanza se apaga automáticamente transcurrido un periodo de inactividad.

DETALLES TÉCNICOS