Calidad certificada

Delantal de soldador

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Todos los empresarios saben que para que el negocio funcione bien la seguridad de los empleados es lo primero. Desde los materiales seguros, maquinaria de calidad comprobada, equipos de protección hasta garantizar los espacios de trabajo adecuados. Si la soldadura es parte de tu día a día laboral, sabes que protegerse de los efectos de la luz y el calor intensos es absolutamente primordial. Con un delantal de soldador de alta calidad (¡además de nuestros guantes y chaquetas!) de la gama Stamos Welding Group, puedes mantener a tu personal protegido de pies a cabeza.

 

Protégete en el trabajo con un delantal de soldador de cuero

- Adecuado para todas las tareas de soldadura - Piel de vacuno de alta calidad - Protección contra el calor - Correas ajustables

Ya sea que estás soldando piezas de automóviles, materiales de construcción o incluso piezas de una escultura, querrás conocer nuestra gama de delantales de soldador de Stamos Welding Group, los fabricantes de nuestra gama completa de ropa de soldadura. Stamos fabrica equipos y accesorios de soldadura de calidad profesional. Nuestra selección de delantales de soldadura es adecuada para soldadores profesionales, fabricantes de automóviles, empresas de construcción, especialistas en reparaciones, escultores y diseñadores de muebles. Los delantales de soldadura Stamos están hechos de cuero vacuno de alta calidad y KEVLAR® resistente al calor y resistente al fuego, lo que brinda al usuario una barrera completa contra el calor de la soldadura. Mientras que otros equipos de soldadura pueden ser pesados y engorrosos, los mandiles de soldador de Stamos están diseñados para ofrecer comodidad y movilidad durante el trabajo. La longitud ajustable de la correa significa que puedes ajustar el mandil de soldador a una variedad de alturas, y las correas de autoequilibrio distribuyen uniformemente el peso del delantal, brindando un uso cómodo. Puedes utilizarlo durante una amplia gama de procesos de soldadura, incluidos MMA, MIG/MAG, soldadura TIG, soldadura con gas. También puede usar tu delantal de soldador durante otras tareas mecánicas y cuando operas herramientas profesionales.

¡Seguridad primero!

- Guantes de soldadura de alta calidad - Cuero vacuno y KEVLAR® - Variedad de tallas - Protege del calor, rozaduras, rayones - Caretas de soldar

Por supuesto, nuestra gama de ropa de soldador no termina con los mandiles de soldador. Uno de los accesorios más esenciales para cualquier soldador es, por supuesto, un par de guantes de soldadura de alta calidad. Nuestros guantes de protección vienen en una variedad de colores, tamaños y grosores, según el trabajo que se esté realizando. A pesar de su resistente cuero de vaca y construcción de KEVLAR®, son sorprendentemente livianos y ágiles de usar, lo que brinda un control preciso y una excelente comodidad durante el uso. Nuestros guantes para soldar no solo protegen del calor, sino también de posibles rasguños y raspaduras que surgen de cualquier tarea manual difícil. Por supuesto, hablando de equipos de protección para soldadura, no podemos dejar de mencionar nuestra gama de caretas para soldar. Se trata de pantallas protectoras especialmente diseñadas por Stamos, que protegen al usuario de la radiación ultravioleta e infrarroja, así como de chispas y salpicaduras. Cuando se trata de seguridad, también lo tenemos cubierto en otras industrias. ¿Trabajas en mecánica? ¿Por qué no eches un vistazo a nuestros soportes para motor de MSW que garantizan una sujeción segura y resistente y un amplio espacio de trabajo. Toda nuestra oferta de suministros para catering cuenta con una amplia gama de medidas de seguridad, como protección contra salpicaduras, protección contra sobrecalentamiento, control de temperatura automatizado y mecanismos eficientes de drenaje y ventilación. Y en nuestra gama de suministros industriales, encontrarás equipos aptos para cualquier laboratorio, universidad, empresa farmacéutica o hospital, donde la salud y la seguridad son primordiales. Dondequiera que trabajes, la seguridad es lo primero.