Calidad certificada

Planchas fry top eléctricos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 46 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Las planchas fry top eléctricas de Royal Catering son equipos gastronómicos perfectos para uso profesional. Eficiencia, fiabilidad y facilidad de limpieza son características principales de las planchas fry top presentadas. El acero inoxidable utilizado en la producción de estos electrodomésticos de cocina los hace duraderos y fáciles de limpiar. Las planchas fry top eléctricas funcionan bien en prácticamente toda la industria HoReCa, por ejemplo, en hoteles, restaurantes, establecimientos de comida rápida, empresas de catering, camiones de comida y otros puntos gastronómicos. Los modelos ofrecidos en la tienda expondo.es demostrarán su eficacia en la preparación de carnes, verduras, pescados y otros productos alimenticios. El complemento perfecto para el equipamiento del restaurante son las mesas refrigeradas para guardar platos.

 

Planchas fry top eléctricas de acero inoxidable

Todas las planchas fry top eléctricas de Royal Catering son el complemento ideal para las mesas de trabajo. Esto se debe a que ninguna cocina profesional puede prescindir de una superficie de trabajo y un dispositivo de calefacción eficiente. Puedes encontrar una gama completa de estos equipos en expondo.es, a precios muy competitivos. Una plancha fry top eléctrica, a menudo llamada parrilla eléctrica, es un aparato de cocina equipado con un elemento de calentamiento efectivo. El diseño de la parrilla de acero inoxidable con una superficie muy lisa facilita la limpieza. El material utilizado también es resistente a la corrosión y al daño mecánico, como abrasiones, rayones y abolladuras. Las parrillas de contacto tienen una construcción similar, aunque difieren en el número de placas. En la mayoría de los modelos disponibles en expondo.es, la superficie sobre la que se coloca la comida es de hierro fundido. Una plancha fry top está disponible en versión individual o doble. Según la variante, tiene uno o dos termostatos. Los productos presentados en esta categoría son insustituibles en el proceso de tratamiento térmico de diferentes tipos de carne, por ejemplo, filetes de pollo o bistecs de cerdo. Las picadoras de carne, por otro lado, se probarán durante la primera etapa de preparación de platos. Una plancha fry top eléctrica también se puede utilizar para freír verduras, brochetas, pescado y otros platos.

Plancha fry top eléctrica – para cocinas profesionales

Una plancha fry top eléctrica es la solución perfecta para todos los chefs que valoran la eficiencia y la comodidad en el trabajo. Las planchas fry top presentadas en esta categoría están fabricadas en acero inoxidable de fácil limpieza. Adicionalmente, el equipo gastronómico cuenta con bordes laterales que protegen el entorno contra la grasa. Los cajones retráctiles también ayudan a mantener la higiene. Algunos modelos están equipados con placas con superficie estriada y lisa. Ambos tipos son adecuados no solo para freír carne, sino también verduras. En la gastronomía profesional, el ahorro energético es un factor muy importante. Los diseñadores de los equipos ofrecidos son conscientes de esto, por lo que nuestros fry tops eléctricos están equipados con un sistema que garantiza un bajo consumo de energía. Los dispositivos permiten regular la temperatura según el tipo de comida que se esté preparando. La marca Royal Catering es un proveedor de confianza de muchas empresas en la industria de la restauración. Los chefs aprecian especialmente las freidoras y los equipos de bar disponibles en expondo.es. ¡Aprovecha la oferta de la tienda expondo.es hoy mismo!