Deshumidificadores | Secadores de aire

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 6 de 6 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

El secado profesional de edificios y habitaciones requiere dispositivos con alta eficiencia. Para eso la marca MSW, reconocida por los equipos de construcción y herramientas eléctricas, ofrece secadores de aire industriales. Los productos presentados demostrarán su valía en el uso profesional. Se utilizarán en empresas de construcción y rehabilitación de edificios. El deshumidificador es una excelente herramienta para combatir el exceso de humedad después de una inundación y previene la formación de moho y hongos. Además, acelera el secado de paredes después de aplicar yeso o pintura. Este tipo de equipo también es adecuado para su uso en locales donde es necesario mantener un nivel de humedad suficientemente bajo, por ejemplo, en almacenes.

 

¿Qué parámetros debe tener un deshumidificador de aire?

Para eliminar eficazmente la humedad de la habitación o secar las paredes, lo primero que deberías hacer es estimar el superficie. Este es uno de los parámetros más importantes indicado en las especificaciones técnicas de este tipo de dispositivos. El equipo que funcionará bien al renovar un apartamento no será necesariamente eficiente para una casa. La marca MSW ofrece a sus clientes deshumidificadores industriales con diferentes parámetros: diseñados para áreas de 50, 70, 80, 120 y 220 m2. Otro parámetro importante es la eficiencia. Determina cuántos litros de agua condensada habrá en el tanque (o se drenará) en un día. Un deshumidificador con menor capacidad tendrá un nivel de, por ejemplo, 30 o 50 l / 24 h, y uno más grande (destinado a habitaciones grandes y muy húmedas), por ejemplo, 158 l / 24 h. M3 / h. Otro parámetro importante relacionado con la eficiencia del equipo es el flujo de aire que indica cuánto aire filtrará el equipo en una hora. Dependiendo del modelo, suele oscilar entre unos cientos y más de mil m3 / h. En la tienda expondo.es puedes encontrar modelos con diferentes flujos de aire.

Secador de aire para construcción

Al decidir comprar un secador de construcción, vale la pena prestar atención a su facilidad de uso. Muchos modelos disponibles en expondo.es tienen funciones adicionales, como reinicio y descongelamiento automático y temporizador. El drenaje también es de gran importancia. Algunos productos de esta categoría están equipados con un tanque y otros con una manguera. Los calefactores y generadores de aire caliente son equipos igualmente útiles en garajes, casas y almacenes recién renovados. No reducen la humedad como lo hacen los deshumidificadores, pero elevan la temperatura del aire rápidamente. Son excelentes como fuente adicional de calor. En expondo.es ofrecemos calefactores de gasoil y eléctricos.