Calidad certificada

Calefactores de gasoil

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los calefactores de gasoil funcionarán como una fuente adicional de calor en garajes, talleres, invernaderos, salas de producción, fábricas, almacenes y obras de construcción. También ayudarán a secar sótanos o paredes después de una renovación. La marca MSW Motor Technics garantiza que el equipamiento de tu taller o empresa cumple con los más altos estándares de calidad. Nuestra oferta incluye una amplia selección de equipos y dispositivos de este fabricante, entre ellos: herramientas neumáticas o cabrestantes eficaces.

 

Calefactor de gasoil - fiabilidad y seguridad

El cañón de calor de gasoil se caracteriza por su gran potencia de caudal de aire, lo que se traduce en calentamiento rápido y eficaz. El termostato inteligente es responsable de la intensidad de calefacción en función de la temperatura de ambiente. Gracias a esto, los calefactores de gasoil son muy fáciles de usar. El sistema de protección contra sobrecalentamiento y la función de apagado automático en caso de escasez de combustible garantizan un uso seguro. Nuestra oferta encontrarás calefactores que funcionan con diésel, petróleo crudo o queroseno, tienen un tanque grande y el proceso de combustión no libera humo ni sustancias inflamables.

Cañón de calor de gasoil

Los cañones de calor de gasoil se caracterizan por una construcción extremadamente duradera hecha de materiales resistentes como acero inoxidable. Como resultado, son resistentes a los daños mecánicos y garantizan un funcionamiento a largo plazo. Al mismo tiempo, el tamaño y el peso reducido facilitan el traslado del calefactor de gasoil a donde se necesita. Además, los modelos seleccionados están equipados con ruedas y un mango ergonómico para facilitar el transporte. Si estás buscando un equipo moderno y eficaz para tu taller o si necesitas herramientas profesionales para el garaje de tu casa, consulta la gama completa de expondo.es. Además de los dispositivos de MSW Motor Technics, también recomendamos productos de otras marcas reconocidas, por ejemplo, guantes de soldador de Stamos Welding Group, cuchillos térmicos Pro Bauteam o imanes de levantamiento de Steinberg Systems. Altos estándares combinados con un precio razonable son nuestro sello distintivo. Las estufas de pellets son una alternativa más económica a los calefactores de gasoil y eléctricos. Consulte nuestra oferta de máquinas para la producción de pellets: ➔ Peletizadoras