Trustpilot

Gofreras profesionales

¿Deseas un desayuno nutritivo, delicioso y que te ahorre tiempo de preparación? ¡Estás en el lugar indicado! En expondo encontrarás las gofreras profesionales de nuestra prestigiosa marca Royal Catering para integrarlas a tu negocio y para que puedas ofrecer deliciosos wafles tostados, rápidos de hacer y con control de temperatura automático integrado. Ten la oportunidad de hacer hasta 10 gofres al mismo tiempo. ¡Aprovecha ventajas y consigue a tan sólo unos clicks la gofrera industrial ideal para tu hogar, café o restaurante!

 

¿Cómo hacer gofres con una gofrera? - las mejores recetas de gofres

Las gofreras de expondo son las herramientas que necesitas para preparar un alimento que puede ser también saludable y variado. Puedes agregarle a tus gofres diferentes condimientos, al igual que a los crêpes, que pueden ser preparados con nuestra crepera profesional. Una opción para variar el sabor de tus gofres es agregándoles ingredientes dulces como miel, chocolate derretido o caramelo. De igual forma puedes comer tus waffles en forma de sandwich poniéndoles jamón y queso, aguacate, tomates y lechuga y para una preparación rápida puedes hacer uso de nuestro efectivo cortador de verduras. Otra forma muy rica de prepararlos es con queso, mantequilla y orégano para que cojan el sabor a pizza al ser cocinados en las gofreras. Si lo que quieres es alimentarte saludablemente, nuestra gofrera profesional será de igual manera una herramienta útil para que prepares waffles bajos en calorías, siendo cocinados con avena y zanahoria. ¡ Prepara tus gofres según nuestra receta porque siempre salen bien ricos!: 300 gramos de harina de trigo, 375 ml de leche, 80 gramos de aceite, 3 huevos, 1 cucharita de levadura en polvo, 1 cucharita de azúcar, una pizca de sal. Es recomendado acompañar tus gofres junto con un delicioso batido o milkshake que puedes hacer de manera rápida y efectiva en nuestras máquinas para batidos. Además te damos la opción de que uses nuestras máquinas para hacer helados y yoghurt para que puedas agregar helado encima de tus gofres y ya cuentes con un dulce aperitivo. ¡No esperes más y compra una gofrera industrial de calidad a un precio reducido!

Nuestras gofreras profesionales aseguran una duración larga

En expondo nos hemos asegurado de la calidad de todos nuestros productos y nuestra gofrera no es la excepción. En nuestra tienda online encontrarás gofreras cuadradas para hacer hasta 4 waffles lo que te ahorrará tiempo de trabajo. De igual forma traemos para ti gofrera redonda con control digital para programar el tiempo y fabricada con carcasa de acero inoxidable. Por otro lado nuestras gofreras en forma de corazón, te permitirán cocinar hasta 10 gofres al mismo tiempo, además de venir con un cepillo de limpieza incluido. En expondo también encontrarás la maquinaria adecuada para hacer salchichas empanizadas de hasta 6 brochetas, siendo ideal para su uso en el sector comida ambulante, al igual que nuestras máquinas para hacer algodón dulce que te ayudarán a traer a los clientes más pequeños. Todas las waffleras de expondo vienen equipadas con placas de teflón y aluminio de alta calidad, lo que te asegurará una gran resistencia y una larga durabilidad. Si tienes preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo siempre estará a tu disposición. ¡No dudes más, compra tu gofrera pequeña o grande desde la comodidad de tu hogar!

¿Qué es un Bubble Waffle? -Gofre Burbuja

Los gofres de burbujas, en Ingles llamados ‘bubble waffles’, aparecieron por primera vez en Hong Kong y desde su principio ganaron muchos fans en todo el mundo gracias a la promoción en las redes sociales. En algunos lugares todavía son una novedad, pero gracias a su forma original y la posibilidad de rellenar las burbujas con diferentes ingredientes cada año los gofres burbuja tendrán más aficionados. ¿Cómo se hacen? Los gofres de burbujas están hechos de una masa especial y se preparan en un gofrera con diseño que permite la formación de burbujas. Las burbujas se pueden rellenar durante la cocción.

¿Cómo limpiar una gofrera profesional?

Primero limpia la grasa y los restos de masa seca con una toalla de papel en seco. Luego, con una esponja suave y húmeda empapada en agua con unas gotas de líquido lavavajillas, lava las placas de cocción. Para terminar, repite la secuencia de pasos pero esta vez sólo con agua. Pero qué hacer si las manchas en tu gofrera profesional persisten? En este caso, vierte un poco de aceite sobre la suciedad, espera a que se ablande un poco y vuelve a intentarlo. Ten en cuenta que en este proceso no sólo es importante el producto de limpieza utilizado para limpiar tu gofrera profesional, sino también la frecuencia con la que se lleva a cabo todo el procedimiento. Por lo tanto, lava tu gofrera industrial después de cada uso.