Artículo: EX10012049
|Modelo: RCPS-16BE
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
La palomitera de Royal Catering ha sido especialmente diseñada para servicios de catering profesional y es toda una atracción. No solo impresiona por la atractiva carcasa con práctico armario bajo, sino también por su cámara con calefacción e iluminación, sistema de agitación y termostato automático. Hazte con la máquina palomitera RCPS-16BE y déjate conquistar por la experiencia extraordinaria de tomar palomitas de maíz, ya sea en el cine, en ferias o festivales.
La máquina para hacer palomitas funciona con 2.900 W y, con su alto rendimiento y termostato automático, alcanza una temperatura de funcionamiento de 0 - 85 °C rápidamente. Gracias a su alto rendimiento de trabajo, produce alrededor de 8 kg de palomitas de maíz por hora. La bomba dosificadora de aceite y el revestimiento de teflón de la olla evitan que las palomitas de maíz se cuezan o se quemen. La olla tiene un diámetro de 26,8 cm en la parte superior y es extraíble, lo que facilita la limpieza.
El palomitero profesional y el armario bajo de 71 x 56 x 71 con cajones han sido fabricados principalmente en acero inoxidable de alta calidad, por lo que presentan un aspecto excelente, se limpian muy fácilmente y están protegidos eficazmente contra corrosión. El expositor está hecho de vidrio templado. En caso de accidente, se desmorona en pequeños fragmentos en lugar de astillarse en pedazos, evitando lesiones graves. Además, los vidrios, junto a la iluminación interior, permiten observar la producción de palomitas de maíz en cualquier momento, mientras las ruedas desplazan la máquina allí donde sea necesario y disponga de una toma de corriente.
Las puertas delanteras se pueden abrir y cerrar sin problemas gracias a los imanes. La solapa de servicio fijada a las puertas asegura que las palomitas de maíz se puedan extraer y servir fácilmente. Las perforaciones en la placa inferior sirven para que los granos de maíz sin reventar, las migajas y el exceso de aceite vayan a parar al cajón recolector de la máquina palomitera. El cajón es extraíble, lo que también contribuye a facilitar la limpieza.