Calidad certificada

Sierras circulares

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las sierras circulares eficientes de la marca alemana MSW se utilizan para procesar diversos materiales, por ejemplo madera y piedra. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir el modelo adecuado para tu taller de carpintería o cantería. Sierras circulares disponibles en expondo.es son dispositivos dirigidos tanto a profesionales como aficionados. Echa un vistazo a otros productos de nuestra oferta como pistolas de aire caliente y cortadoras de azulejos.

 

Sierra circular de mesa - corte rápido y seguro

La oferta de herramientas eléctricas de la marca MSW, reconocida en el mercado, ha sido apreciada por sus altos valores operativos. Dependiendo del modelo, las sierras circulares de mesa permiten cortar rápidamente varios objetos: tablas, ladrillos, azulejos, hormigón, etc. El ajuste conveniente de la inclinación permite el procesamiento de materiales en varios ángulos. El transportador facilita un trabajo preciso. La eficiencia va de la mano con la seguridad. La cubierta de hoja de sierra garantiza que el trabajo se lleve a cabo de acuerdo con los principios de seguridad laboral.

Sierras circulares de calidad profesional al precio asequible

Las sierras circulares son herramientas eléctricas fabricadas de acuerdo con los altos estándares de calidad alemanes. Todos los modelos han pasado por un minucioso control de calidad y pruebas técnicas, gracias a las cuales estamos seguros de que recibirás un equipo con los mejores parámetros de rendimiento. Consulte la oferta de otros productos para profesionales disponibles en la sección "Herramientas taller". Allí encuentras varios equipos que mejorarán el funcionamiento de tu negocio, como muebles de taller, herramientas de chapa y pintura o calefactores.