Utensilios para pizza

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 17 de 17 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Utensilios para hacer pizza en oferta en la tienda online expondo.es

La pizza, aunque es un plato aparentemente sencillo de preparar, requiere el uso de las herramientas adecuadas. La tienda online expondo.es ofrece accesorios profesionales para pizzerías y aficionados al manjar italiano. Nuestros accesorios para pizza resultarán útiles tanto como el equipamiento de pizzerías, bares y restaurantes como para las cocinas domésticas. Aquí encontrarás utensilios que faciliten la introducción de la masa de pizza en el horno, o moldes para su preparación.

Set de pizza profesional

Un set de pizza es un producto compuesto por varios accesorios que mejoran la preparación del plato. Un juego así incluye los siguientes accesorios:

El elemento más utilizado (que también suele venderse por separado) es la pala para pizza. Hay palas de diferentes formas, texturas, diámetros y longitudes de mango. Todos ellos tienen algo en común: se utilizan para introducir/retirar la masa de forma segura y cómoda de un horno o estufa caliente. Los modelos ofrecidos en la tienda expondo.es están fabricados con materiales como el acero inoxidable y el aluminio. Si quieres servir a tus invitados la pizza ya troceada, prueba las tablas para pizza. Se trata de utensilios especiales para pizza que suelen estar equipados con seis segmentos. Esto garantiza la perfecta división del plato en trozos.

¿Qué utensilios para pizza se incluyen en el set?

Además de las palas, los cepillos para el horno de pizza suelen estar incluidos en el set para pizza. Gracias a sus cerdas de acero o naturales, permiten limpiar a fondo la cámara del horno. En caso de suciedad persistente, vale la pena utilizar un rascador para horno adicionalmente para esta actividad. De este modo, mantendrás tu horno de pizza impecable. El juego de pizza incluye a veces un cazo y una jarra de aceite. El cazo facilita la distribución de la salsa de tomate. La jarra, en cambio, es útil cuando se sirve el aceite como guarnición. Los accesorios para pizza disponibles en nuestra tienda se caracterizan por su ergonomía. Las palas para pizza tienen mangos cómodos. Los juegos completos pueden colgarse en la pared con soportes especiales para ahorrar el valioso espacio en la cocina.

¡Equipa tu pizzería con expondo!

El horno de pizza es el corazón de toda pizzería. Es lo que asegura una masa uniformemente horneada y dorada que deleitará los paladares de tus invitados. A la hora de elegir el equipamiento para pizzerías, puedes elegir entre grandes hornos de leña o versiones eléctricas más pequeñas. El tamaño de tu establecimiento determinará la solución por la que optar. Si no tienes espacio para un horno tradicional, ¡un horno pequeño será perfecto! Los hornos de pizza eléctricos se caracterizan por su considerable capacidad. La tienda ofrece modelos con una o dos cámaras que pueden albergar hasta seis tartas a la vez. La elevada potencia de los aparatos, de varios miles de vatios, garantiza un calentamiento rápido. Los termostatos permiten ajustar con precisión la temperatura en un amplio rango, por ejemplo, de 45 a 455 °C. Con este equipo, no tienes que limitarse solo a la pizza. También puedes hornear todo tipo de aperitivos, como bollos o pan naan. Sea cual sea el horno de pizza que tengas, también merece la pena adquirir utensilios para hacer pizza. Un ejemplo del accesorio muy práctico es la piedra ignífuga (placa). Permite conseguir una parte inferior del plato extremadamente crujiente. Gracias a su estructura porosa, es excelente para absorber la humedad de la masa. Los modelos de horno de nuestra tienda tienen una placa de piedra incluida.

Accesorios para pizza de alta calidad

Cuando se teclea la frase "receta de pizza napolitana" en un buscador, se espera encontrar una receta de un plato con un sabor y un aroma únicos. Pero la receta por sí sola no es suficiente. Necesitas ingredientes de alta calidad (principalmente la harina adecuada), un horno eficiente y accesorios para hacer pizza. Una pala de aluminio para pizza, una moleta y un contenedor de aceite de fabricantes reputados son absolutamente esenciales para un negocio profesional. Los encontrarás en la tienda expondo.es. También tenemos algo en nuestra gama para los establecimientos que sirven pizza a domicilio, lo que hoy en día es un estándar en la restauración. Se trata, por supuesto, de bolsas isotérmicas diseñadas específicamente para las pizzas. Dependiendo del modelo, contienen entre cuatro y ocho cajas. El poliéster aislante protege el plato del enfriamiento durante el transporte. Un cierre de velcro garantiza la estanqueidad de la bolsa. El equipo tiene dos cómodas asas que siempre se agarran rápidamente. Los bolsillos con ventana facilitan la inserción de un recibo. Si tienes otros platos en tu menú, también encontrará con nosotros recipientes aislantes a juego. Dependiendo del modelo, varían en capacidad. Facilitan mucho el trabajo, sobre todo en la restauración, los eventos al aire libre, los bailes de graduación y las bodas. Los recipientes GN pueden colocarse cómodamente en ellos. Los utensilios para hacer pizza y los hornos disponibles en nuestra tienda son útiles no solo en las pizzerías, sino también en otros locales.