Calidad certificada

Lijadoras orbitales

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Una lijadora orbital es una herramienta insustituible para todos los profesionales y aficionados. Cuando se trata de alisar ciertas superficies de madera o piedra y eliminar el óxido de las superficies metálicas, la lijadora orbital es el dispositivo ideal. Gracias a los potentes motores, incluso las lijadoras orbitales baratas, dan un resultado profesional. Con estos dispositivos, puedes alisar profesionalmente cualquier tipo de superficie. En la sección de nuestras herramientas eléctricas encontrarás lijadoras profesionales de todo tipo, como lijadoras combinadas, delta, de pared y techo, orbitales o de banda.

 

Lijadora orbital o lijadora excéntrica – la herramienta perfecta para los artesanos profesionales

La lijadora orbital es adecuada para muchos trabajos de lijado en el hogar o en el taller profesional. La clara ventaja de estos dispositivos es su manejo sencillo y el lijado cómodo de grandes superficies sin ningún esfuerzo. Los potentes motores hacen vibrar la superficie de esmerilado y el papel de lija alisa la superficie de la pieza de trabajo de manera particularmente uniforme. Con la lijadora orbital, el artesano puede trabajar en superficies de madera o piedra en cualquier momento y alisarlas profesionalmente. Además, los profesionales suelen utilizar estos dispositivos para eliminar el óxido de las superficies metálicas. Los motores eléctricos de las lijadoras orbitales ofrecen un rendimiento particularmente alto.

 

Las ventajas de una lijadora orbital:

  • el alto rendimiento de los motores eléctricos facilita el lijado de grandes superficies de piedra y madera y la eliminación de óxido en superficies metálicas
  • a diferencia de una amoladora angular, la superficie abrasiva de una lijadora orbital es rectangular y, por lo tanto, está diseñada para procesar áreas más grandes.

Las lijadoras orbitales son seguras y duraderas

Los fabricantes de renombre equipan los dispositivos con mangos ergonómicos. Este mango no solo ofrece un alto nivel de comodidad durante el trabajo con la lijadora orbital, sino que también respalda la seguridad del usuario. Muchos modelos ofrecen un agarre frontal que permite trabajar con la lijadora con ambas manos. Como resultado, se logra resultados de lijado particularmente uniformes. Lijar grandes superficies nunca ha sido tan fácil y seguro. Las carcasas de plástico de alta garantizan que las herramientas sean extremadamente robustas. En el interior, se han implementado soluciones tecnológicas que garantizan la eficiencia y longevidad de la lijadora orbital a largo plazo. Puedes cambiar el papel de lija en la superficie de lijado en cualquier momento en unos simples pasos. Muchos modelos ofrecen una pequeña palanca para esta tarea. Debido al bajo peso del dispositivo y su tamaño compacto, trabajar con una lijadora orbital es particularmente conveniente.