Artículo: EX10061228
|Modelo: MSW-DMS300
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
Para aumentar la precisión al perforar y simplificar el manejo de las perforadoras de núcleo de MSW, puedes utilizar el soporte de perforación. Una base estable y un riel guía de ajuste sencillo facilitan la colocación de la broca y la perforación de forma segura, incluso en materiales sólidos como el hormigón o la piedra. Trabaja con eficacia y utiliza herramientas eléctricas como los taladros y destornilladores de MSW.
La base para taladro de núcleo consta de un soporte y una columna en la que se monta la máquina perforadora. El pie de apoyo está provisto de cuatro tornillos de ajuste con los que se puede montar el soporte en el lugar de perforación. La estabilidad adicional la proporcionan dos fijaciones ajustables con las que se logra una superficie de apoyo máxima de 400 x 480 mm.
La perforadora de hormigón se conecta a un adaptador de cambio rápido en la columna. El dispositivo se puede colocar y mover con precisión a lo largo de un carril guía con la ayuda del inserto. La palanca de avance permite un trabajo seguro y eficaz, y posibilita realizar orificios con un diámetro de 300 mm. Con una longitud de 940 mm, la columna del soporte para perforadora de corona ofrece suficiente libertad de movimiento para colocar la broca de diamante, incluida la máquina de perforación, antes de perforar y para trabajar cómodamente con el dispositivo.
El soporte de taladro móvil ha sido fabricado aluminio y acero de alta calidad, por lo que puede soportar cargas pesadas. Está equipada con dos ruedas para un transporte cómodo.
Basado en una valoración
Perfeito. Fácil de instalar a perfuratris.