Artículo: EX10210050
|Modelo: GAZELLE 1.1
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
Para trabajar objetos medianos y grandes en el aislamiento, la renovación y el saneamiento de edificios, el cortador de espuma de poliestireno GAZELLE 1.1 de Pro Bauteam es el dispositivo de alambre caliente óptimo. Ha sido diseñado para cortar placas aislantes de Styropor, Styrodur o poliestireno con precisión milimétrica. Con el cortador de alambre caliente, incluso se pueden trabajar fácilmente placas de aislamiento grandes con una longitud máxima de 1.070 mm y hasta 310 mm de profundidad. Gracias a sus pies, el cortador en caliente se puede instalar rápidamente en una pared o andamio.
Trabajar con el aparato de hilo caliente es realmente fácil: El interruptor de botón se acciona y, gracias al potente transformador de 160 W, el dispositivo de corte de espuma de poliestireno queda listo para funcionar en unos segundos, pudiendo trabajar de forma continua, en caso necesario. Durante el corte, el alambre caliente se desliza sin esfuerzo a lo largo del riel guía y traviesa el material aislante, cortándolo en línea recta, de manera uniforme y limpia. Gracias a los rieles guía, la escala y la profundidad de corte ajustable, es posible un trabajo con precisión milimétrica.
El transformador con clase de protección IP68 es resistente al agua, por lo que se puede utilizar con lluvia y humedad. Gracias a su construcción robusta de aluminio y cartón estructural recubierto, la cortadora para aislante GAZELLE presenta un peso ligero que hacer honor a su nombre. El cortador de alambre se puede instalar fácilmente en una mesa o, gracias a sus pies, en una pared o andamio. Resistente a la intemperie, fácil de transportar y configurar, el dispositivo también es ideal para uso móvil en construcción.
El envío incluye cinco cables de corte hechos de una aleación de níquel, cromo y cobre. Este material especial es ideal para cortadores de poliestireno, ya que no solo es particularmente resistente a la corrosión, sino que también se caracteriza por su resistencia a altas temperaturas. Solo cuando el alambre alcanza altas temperaturas, los bordes cortados se derriten y quedan lisos y precisos.
Basado en una valoración
Treviso