Calidad certificada

Pistola de aire caliente

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las prácticas pistolas de aire caliente son equipos extremadamente útiles en diversas industrias: construcción, reparación, renovación e incluso empresas de jardinería y limpieza. Al equipar tu taller, elige también otras herramientas eléctricas de MSW: martillos de demolición, desatascadoras de tuberías y cabrestantes grúas.

 

Potente pistola de aire caliente para uso profesional

El surtido de la tienda expondo.es incluye varios dispositivos que generan un flujo de aire caliente. Las pistolas de aire caliente se crearon para las personas que se dedican a la industria de construcción y renovaciones. Es un equipo perfecto para eliminar los residuos de pinturas, barnices y chapas antiguas. Puedes usarlos para renovar marcos de madera, puertas y muebles antiguos. También ayudan a preparar de forma rápida y eficientemente una barandilla o cerca de metal para pintar. Para controlar las plantas no deseadas en tu jardín o huerto recomendamos quemadores de malas hierbas. Esta herramienta eléctrica destruye eficazmente toda la vegetación herbácea y pequeños arbustos. La eliminación térmica de malezas no requiere el uso de herbicidas fuertes; es seguro para las personas y el medio ambiente.

Pistolas de aire caliente: calidad a un precio asequible

¿Estás buscando equipos duraderos y fiables para tu empresa? Además de los artículos del MSW, también disponemos de equipos para profesionales de otras marcas reconocidas, por ejemplo, imánes de levantamiento de Steinberg Systems y máquinas para soldar pernos de Stamos Alemania. Un rasgo característico de los productos de nuestra oferta es la combinación de la alta calidad y el precio atractivo. Todos ellos se someten a una serie de exigentes pruebas. La supervisión de ingenieros alemanes garantiza que desde el momento en que se crea el proyecto hasta que sale de la línea de montaje, los dispositivos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares. ¡Familiarízate con las pistolas de calor propuestas, y pide tu equipo con entrega a la dirección indicada hoy mismo!