Artículo: EX10050266
|Modelo: ULX-240-1
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
Todo el mundo necesita contenedores para los residuos generales, los reciclables o los orgánicos, pero nadie quiere tenerlos a la vista. En el mueble para cubos de basura ULX-240-1, cada contenedor encuentra su sitio de manera discreta, si bien su diseño resulta muy atractivo. Con ulsonix, el experto en equipamiento para limpieza, siempre encontrarás una solución limpia para tu casa, taller o negocio de hostelería.
El práctico contenedor para cubos de basura es la solución perfecta, tanto funcional como visualmente, para ocultar 2 contenedores de basura con una capacidad de hasta 240 L y proporcionar un acceso fácil a los residuos siempre que sea necesario. Ya sea en el jardín, junto al garaje o en el patio de un complejo de edificios, la cubierta para cubos de basura es perfecta para resguardar los contenedores de forma segura y discreta. Así, conseguirás una impresión impecable en el exterior del edificio que convencerá tanto a tus invitados como a tus empleados.
El mueble para cubos de basura ha sido fabricado en de acero inoxidable robusto para que los contenedores se almacenen de forma segura en el exterior. El material no solo es resistente a la intemperie, sino que también es muy fácil de limpiar, por lo que facilitará el mantenimiento del cuarto de los residuos. A ello también contribuyen los orificios de aireado, que garantizan una óptima ventilación interior. Como este modelo tiene dos compartimentos, la separación para el reciclado no será un problema. La colocación del contenedor para la basura general, el plástico o el papel dependerá de tus preferencias.
El mueble para 2 cubos de basura dispone de un compartimento para cada cubo y puede asegurarse con un cierre. De este modo, se evita que los animales accedan a la basura o que sea utilizado por personas ajenas a la propiedad. Las puertas se abren y cierran sin esfuerzo. Además, cada cubierta está dotada de una tapa que se mantiene abierta mediante un resorte de gas. Esto hace que el acceso a los cubos sea mucho más cómodo sin tener que sacarlos y volverlos a meter en el mueble.