Artículo: EX10011755
|Modelo: RC- EPM160
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
Ya sea en el restaurante, la trattoria o la cocina de casa: La máquina universal para pasta RC-EPM160 de Royal Catering, el experto en equipamiento de cocina de alta calidad, es el ayudante indispensable a la hora de elaborar rápidamente distintos tipos de pasta. Acelera los procesos de trabajo en tu negocio y ahorra tiempo y dinero.
Con la versátil máquina eléctrica para hacer pasta casera, el agotador trabajo manual es cosa del pasado. El alimentador de la máquina de masa fresca tiene 16 cm de ancho. Espolvorea la masa con harina para que esta no se rompa ni se pegue a los rodillos, y haz girar la masa de nuevo. Después, ajusta el grosor de la masa de 1 a 14 mm, por medio del mando rotatorio y gira la manivela de nuevo. Repite este proceso hasta alcanzar el grosor de masa deseado.
La producción de pasta se lleva a cabo mediante el accesorio de corte montado en la máquina para pasta fresca: Dependiendo de si deseas servir tallarines o fettuccine, da la vuelta a la masa previamente enrollada con ayuda del motor de 550 W a través del cuchillo de corte para obtener así tiras de 3 o 9 mm de ancho. La pasta terminada, bien se cuelga para secarla al aire, bien se cocina directamente. ¡Buon appetito!
La máquina para pasta ha sido fabricada en acero inoxidable y acero niquelado, por lo que presenta una larga vida útil, es de fácil limpieza y resulta muy resistente frente a la corrosión. Cuatro patas de goma antideslizantes aseguran una estabilidad máxima y una elaboración de pasta siempre segura.
Basado en una valoración
Manopola rotta e mancano completamente istruzione per l’uso