Cortadora de plasma HF- 90 A - 400 V
Fabricante: Stamos Power ² | Número de artículo: EX10020129 | Modelo: S-CUTTER 90
Aspectos destacados
- Corriente de corte: 20-90 A
- Profundidad de corte: 25 mm
- Encendido HF / arco piloto
- Pantalla LED
- Paquete de mangueras de 5 m
El cortador de plasma impresiona por su ciclo de trabajo prolongado del 60 % a 90 A. Si se desea lograr un ciclo de trabajo del 100 %, la corriente de corte debe reducirse a 69,7 A. Los ajustes para el corte por plasma son particularmente fáciles de controlar a través del panel de control claramente dispuesto.
Mostrar más Mostrar menosLa corriente de corte de 20 a 90 A se ajusta mediante un control giratorio de ajuste continuo, cuyo valor actual se muestra claramente en la gran pantalla LED. La presión del aire también se determina con un control giratorio y se puede leer con un manómetro. Esto significa que ambos valores se pueden ajustar fácilmente, incluso con guantes de soldadura.
Mostrar más Mostrar menosDependiendo de los requisitos del trabajo, la presión del aire se baja a través del reductor de presión integrado. Con un caudal de aire de hasta 175 l/min, la presión del aire puede ser de hasta 6 bares, pero debería alcanzar al menos 4 bares. Podrás seleccionar el compresor externo según los requisitos de cada trabajo. Esto hace que el dispositivo sea muy flexible y fácil de transportar. El aire comprimido se utiliza para generar un arco que corta una amplia variedad de metales y sus aleaciones, como acero inoxidable, cobre, aluminio o titanio. Dependiendo del material, se pueden cortar piezas de trabajo de hasta un grosor de 25 mm. El arco de plasma se enciende con la tecnología probada de encendido de alta frecuencia.
Mostrar más Mostrar menosLa cortadora de plasma S-Cutter 90 también destaca por su fácil manejo. Con un ancho de corte de solo 1,2 mm, se pueden realizar trabajos complicados con poco desgaste del material con la antorcha. El cable de 5 m de largo entre la unidad de potencia y la antorcha permite una gran libertad de movimiento cuando se trabaja con piezas de trabajo grandes, como vehículos o sistemas de calefacción.
Mostrar más Mostrar menosLa eficiente refrigeración por aire es uno de los requisitos básicos para el alto rendimiento de la máquina, al igual que el dispositivo de desconexión en caso de sobrecalentamiento. La carcasa de chapa de acero revestida evita daños mecánicos en los componentes del dispositivo. El cortador de plasma se transporta mediante una práctica asa.
Mostrar más Mostrar menos- Potente – profundidad de corte de hasta 25 mm
- Duradero – ciclo de trabajo del 60 % a 90 A
- Probado – encendido de alta frecuencia para arco piloto
- Preciso – pantalla LED para amperaje
- Fácil de usar – mando giratorio para presión de aire y corriente.
El cortador de plasma de alta potencia para cortes más profundos
La cortadora de plasma S-Cutter 90 de Stamos Power² corta eficientemente metales con una corriente de hasta 90 A. Encuentra su lugar tanto en garajes y talleres como en la industria. El dispositivo domina fácilmente tareas en el sector de la automoción, talleres de metalurgia y otras instalaciones, así como en el procesamiento industrial de metales, pero también es perfecta para personas aficionadas al bricolaje.
- Cortadora de plasma S-CUTTER 90
- Cable de tierra con abrazadera, 3 m
- Paquete de mangueras con antorcha de plasma P80, 5 m
- Boquilla de corte
- Boquilla de cerámica
- Electrodo
- Conducto de gas
- Guía
- 2 anillos de sujeción
- Bolsa de accesorios
- Se suministra SIN clavija de conexión a la red eléctrica
El IBGT es un transistor bipolar con puerta aislada. IGBT proviene del inglés Insulated Gate Bipolar Transistor. Este tipo de componentes semiconductores se utilizan cada vez más en la electrónica de potencia, ya que integra las ventajas de dos tipos de transistores: la facilidad de manejo de los transistores de campo y una elevada tensión de ruptura así como rapidez de conmutación. Otra ventaja de estos transistores es su protección contra cortocircuitos, ya que el IBGT limita el paso de corriente. La tecnología IBGT es un desarrollo de la MOS-FET.
Mostrar másMostrar menosLos potentes ventiladores garantizan una óptima disipación del calor.
Para el corte por plasma es necesario un gas que elimine el metal fundido de la zona de corte. El aire comprimido suele ser la solución común. Los cortadores de plasma están provistos una conexión para el compresor de aire.
Mostrar másMostrar menosEn la parte trasera del equipo se encuentra un tornillo con la marca de tierra. Antes del uso es necesario conectar el equipo a tierra a través de un cable, cuya sección sea de al menos 6 mm².
Mostrar másMostrar menos
El equipo funciona con una conexión trifásica (400V +/- 10 %).
Significa que la soldadura comienza cuando se pulsa el gatillo de la antorcha y cesa cuando se suelta.
El arco de plasma derrite el metal y lo elimina a través de la energía cinética del aire comprimido.
Muestra los parámetros de soldadura o corte.
En caso de sobrecarga térmica o avería se enciende este piloto.
Este piloto se enciende cuando una de las fases de la conexión se cae.
Muestra el valor de la presión del aire que el compresor suministra al cortador de plasma. El cortador de plasma dispone asimismo de un regulador de la presión del aire.
Mostrar másMostrar menos¿Se puede transportar fácilmente la cortadora de plasma?
Sí, porque el dispositivo tiene una cómoda asa de transporte.
¿Cómo puedo enterarme de nuevos productos y ofertas?
Suscríbete a nuestro Newsletter y estarás siempre al día.
Livraison et emballage excelent !Je recommande vivement.
decouper des pieces en inox et metal .il dise epaisseur 25mm ,j'ai reussi a decouper 40mm sans probleme
Je n'écris que très peu de commentaire, mais ce produit en mérite un! Hors mis la livraison qui à été perturbé par la neige, ce plasma est vraiment pas mal! Bon c'est bien sur un produit d'import, pas de doute, mais les accessoires sont quand même remarquable. Un câble d'alimentation de 150cm, une durite d'air de 2m, câble de masse de 2m, et une torche de 3m peu être plus! Que demande le peuple! De plus le premier essaie est quand même assez concluant, il semble bien que les spé annoncé soit respecté...

¿Todavía no estás seguro?
¡Nuestros expertos están aquí para ayudarte!- Corriente de corte: 20-90 A
- Profundidad de corte: 25 mm
- Encendido HF / arco piloto
- Pantalla LED
- Paquete de mangueras de 5 m
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Cortadora de plasma HF- 90 A - 400 V
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles
- Corriente de corte: 20-90 A
- Profundidad de corte: 25 mm
- Encendido HF / arco piloto
- Pantalla LED
- Paquete de mangueras de 5 m
- Corriente de corte: 20 - 85 A
- Profundidad de corte hasta 27 mm
- Encendido piloto
- Interruptor 2T/4T
- 400 V
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Cortadora de plasma HF - 85 A - 400 V
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles
- Corriente de corte: 20 - 85 A
- Profundidad de corte hasta 27 mm
- Encendido piloto
- Interruptor 2T/4T
- 400 V
- Consumibles para cortador plasma
- Tapones de cerámica: 2x
- Electrodos: 4x
- Boquillas de corte: 4x
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Piezas de recambio- Cortadora de plasma 85 125 - H / CNC
- Potencia: 1380 watt
- Velocidad de giro: 600 rpm
- Fuerza de sujeción del imán: 11.500 N
- Perforación de núcleo: Ø 35 mm
- Interruptor magnético RCD
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Taladro magnético - 1380 watt - 600 rpm
- TIG AC-DC / MMA
- 220 A / 230 V
- Ciclo de trabajo del 60%
- Función pulso / 2/4 tiempos
- Conexión para pedal
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Soldador de aluminio - TIG AC/DC - 220 A - 230 V - pulso - 2/4 tiempos
- 16 piezas
- Tenazas de fijación tipo C
- Tenazas de soldadura 10"
- Alicates grip estándar y de mandíbula larga 5 - 9"
- Aleación de acero y níquel
Este artículo no está disponible en estos momentos!

Alicates de presión para carrocería set de 16 piezas
- Guantes resistentes al calor
- Cuero de vacuno desdoblado completamente forrado de algodón
- Diseño de 5 dedos
- Hilo premium de alta calidad
- Tamaño 10 (XL)
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Guantes de soldadura tipo A- Talla 10 / XL
- Corriente de corte: 20 - 85 A
- Profundidad de corte hasta 27 mm
- Encendido piloto
- Interruptor 2T/4T
- 400 V
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Cortadora de plasma HF - 85 A - 400 V
- Corriente de corte: 50 A
- Profundidad de corte: 12 mm
- Ancho de corte: 1 mm
- Pantalla LED
- Ciclo de trabajo: 60 %
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Cortadora de plasma - 50 A - 230 V
- Plasma CNC
- SELECTION
- 400 V
- Corriente de corte: 30 - 125 A
- Espesor de corte: 0 - 35 mm
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Cortadora de plasma CNC - 125 A - 400 V - HF
- Paquete de mangueras: 5 m
- Inverter IGBT
- Corriente de corte: 30 - 100 A
- Práctico y compacto
- Eficiente
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Cortadora de plasma - 100 A - 400 V
- Plasma
- SELECTION
- 400 V
- Corriente de corte: 20 - 85 A
- Espesor de corte: 0 - 27 mm
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-5 días hábiles

Set de soldadura Cortadora de plasma HF - 85 A - 400 V + Careta de...