Calidad certificada

Herramientas para cambio de aceite

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 24 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Un aspirador de aceite para coche es la solución ideal para que los profesionales y los mecánicos aficionados cambien el aceite de forma limpia, rápida y cómoda. Los aspiradores de aceite de motor profesionales también son ideales para transportar y eliminar el aceite usado de un vehículo. Por esta razón, estos equipos gozan de una inmensa popularidad en los talleres de coches profesionales. En esta categoría de la sección de equipos y herramientas para cambio de aceite de coches, todos los profesionales y aficionados encontrarán un dispositivo de alto rendimiento a un precio económico.

Cambio de aceite de coche será fácil con nuestros aspiradores de aceite

Para los cambios regulares de aceite de un vehículo, los profesionales de hoy en día suelen utilizar un aspirador de aceite profesional. El profesional puede utilizar estos dispositivos tanto para el aceite frío como caliente y cambiarlo de forma rápida y sencilla. Los modernos aspiradores de aceite para coches también ofrecen la posibilidad de extraer otros líquidos no agresivos en muy poco tiempo. Por ejemplo, un mecánico puede usar un extractor de aceite para extraer el líquido del servo. Cambiar el aceite con un aspirador de aceite de motor es increíblemente rápido. Esto se debe a que estos dispositivos funcionan con una presión especialmente alta. Dependiendo del modelo, no es raro que haya nueve bares o más. El volumen de suministro de una herramienta para la automoción de este tipo suele incluir varias sondas de diferentes diámetros. Esto permite al mecánico conectar el extractor de aceite a todas las válvulas de drenaje imaginables de diferentes modelos de vehículos. Además, el mecánico puede variar la velocidad de drenaje seleccionando la sonda adecuada.

Las ventajas de un extractor de aceite:

  • el cambio de aceite es especialmente limpio y cómodo
  • la alta presión de trabajo de los dispositivos permite un rápido cambio de aceite
  • en muchos modelos se suministran diferentes sondas para diferentes válvulas de drenaje

Un extractor de aceite moderno tiene un indicador de nivel claramente visible que permite al mecánico comprobar en todo momento la cantidad de aceite ya extraído. Este indicador también muestra cuándo se ha completado el proceso de extracción.

Colector de aceite de coche para talleres profesionales

Cualquier mecánico que quiera comprar un colector de aceite de alta calidad encontrará diferentes modelos disponibles. Los fabricantes prestan atención a la movilidad óptima con muchos de estos dispositivos. Por esta razón, un colector de aceite moderno suele ser especialmente compacto y, además, cuenta con ruedas robustas para un transporte suave. Con este equipo el mecánico puede trabajar de forma óptima incluso en un taller estrecho y realizar los cambios de aceite de los vehículos con comodidad. El profesional puede mover colector de aceite con la ayuda de un mango de manera ergonómica. Otra clara ventaja de las dimensiones compactas de estos aparatos para que puedas guardarlas ahorrando el espacio. Los fabricantes suelen fabricar los extractores y colectores de aceite con materiales especialmente robustos. El resultado es una vida útil especialmente larga y resistencia a los daños mecánicos. Hoy en día, las herramientas para taller mecánico a menudo se fabrican con acero de alta calidad. Este material es muy resistente y no es corrosivo.