El aislamiento y protección de las instalaciones eléctricas en diferentes tipos de motores requiere accesorios especiales dedicados a este tipo de tareas. Para ello, la marca MSW ha desarrollado desconectadores de batería para vehículos de gasolina, todoterrenos, barcos y pequeños yates. Los productos de esta categoría han sido diseñados para resistir las difíciles condiciones que rodean a estas máquinas, por lo que puedes estar seguro de que eliges equipos duraderos y de la más alta calidad. Su operación fácil y el montaje simple hacen que los desconectadores de batería para coches sean equipos en los que vale la pena invertir. Compruébela por ti mismo y elige un modelo adecuado para tus necesidades. También te animamos a echar un vistazo a nuestra oferta de cargadores de batería de coche y los inversores de corriente de la marca MSW.
La practicidad de los desconectadores de batería ofrecidos se debe a sus parámetros y durabilidad. La adaptación a valores elevados de corriente continua, corriente interrumpida y corriente de arranque hacen que los productos sean válidos tanto como interruptores principales de alimentación como interruptores de emergencia en caso de avería de la instalación. Además, algunos modelos se pueden instalar junto con otros desconectadores. Al diseñar los dispositivos, también hemos pensado en garantizar la resistencia del desconectador de batería frente a las duras condiciones que prevalecen en los barcos y yates. Por eso el desconectador de batería tiene una carcasa de plástico macizo. La construcción bien pensada permite alimentar cables desde diferentes direcciones y conectarlos, por ejemplo, desde los lados. Los contactos están hechos con cobre galvanizado, lo que aumenta adicionalmente la durabilidad de los interruptores. El material no es susceptible a la corrosión, a la que está especialmente expuesto en el ambiente marino. La seguridad está garantizada por la protección contra chispas, que permite el uso de equipos con motores de gasolina. También interrumpe el consumo de energía cuando las máquinas están apagadas.
La marca alemana MSW es un fabricante de herramientas y dispositivos de alta calidad para la construcción, reparación o mantenimiento de diversos equipos y materiales. Su oferta está dirigida a talleres y empresas constructoras de toda Europa. Si estás interesado en la industria de automoción, te animamos a que consultes nuestra categoría dedicada a extractores y elevadores para talleres ideales para comprobar el estado de los vehículos. También recomendamos herramientas de chapa y neumática, necesarias para todos los talleres de reparación de automóviles. No esperes más, ¡aprovecha la tienda oficial de MSW hoy mismo!