Calidad certificada

Herramientas para chapa y pintura de coche

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 25 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Un taller de pintura de coches debería estar equipado con herramientas para pintar varias partes de la carrocería del automóvil. Al elegir el equipo adecuado, comprueba si te permitirá aplicar el barniz de manera uniforme, sin manchas y otros defectos. ¿Dónde deberías buscar el equipo adecuado para un taller de pintura automotriz? ¡En la tienda expondo.es! En la tienda oficial de MSW ofrecemos pistolas de pintura en polvo de alta calidad, así como caballetes para carrocería, parabrisas o llantas. Consulta otros productos ofrecidos de la gama de herramientas para taller mecánico como, como medidores de espesor de revestimiento o martillos desabolladores.

Pistola para pintar coches

Las pistolas para pintura en polvo resultarán invaluables para aplicar pintura a varias superficies. Son mucho más efectivos que las brochas o rodillos tradicionales, y además minimizan el riesgo de manchas o desniveles. La marca alemana MSW ha creado sus productos para su uso en talleres de chapa y pintura. Los dispositivos disponibles en esta categoría se pueden conectar a compresores de aire. Cuando se presiona el gatillo, el aire comprimido atomiza el polvo de pintura. Gracias a esto, todo el proceso es muy rápido y preciso. La forma ergonómica de la pistola se adapta bien a la mano, lo que reduce la fatiga durante el trabajo. Además, los equipos de MSW se entregan con dos depósitos de pintura. Podrás cambiar de color en cualquier momento sin tener que limpiar el recipiente. La tienda expondo.es ofrece tanto pistolas de pintura en polvo como sistemas de pintura en polvo con generadores de alto voltaje que hacen que el polvo se adhiera aún mejor a la superficie pintada. Esto se debe a la aplicación de voltaje electrostático. El dispositivo está controlado por un cómodo pedal. También se implementaron conductores de puesta a tierra, así como fusibles. Algunos modelos tienen boquillas reemplazables para varios métodos de pulverización de polvo.

Caballetes y soportes para chapa y pintura

Durante el proceso de pintado de coches, la accesibilidad y estabilidad de los elementos de la carrocería son cruciales para una aplicación uniforme de la pintura. Los soportes y caballetes de pintura MSW ayudarán a lograr los mejores resultados. Son ideales no solo para pintar, sino también para secar. Fueron fabricados con materiales muy resistentes, por lo que puedes colgar incluso objetos muy pesados. Dependiendo de tus necesidades, disponemos de una amplia gama de caballetes y soportes diferentes para elegir. Disponemos de modelos giratorios, gracias a los cuales no tendrás que sacar, por ejemplo, puertas de coche de los colgadores para pintarlas por el otro lado. Los caballetes con ventosas para proteger contra rasguños son adecuados para parabrisas. Algunos modelos tienen ruedas para poder moverlos con facilidad. Los caballetes plegables facilitan el almacenamiento después del trabajo. Si está buscando equipos profesionales para tu taller de chapa y pintura, la marca MSW tiene todo lo que necesitas. Las pistolas de pintura en polvo y prácticos soportes de pintura sin duda mejorarán tu trabajo.