Calidad certificada

Inversores de corriente

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 6 de 6 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Un inversor de corriente para coche convierte la corriente continua en corriente alterna, lo que permite conectar una amplia variedad de dispositivos electrónicos portátiles en los vehículos. Funcionará donde no haya acceso directo a la energía eléctrica. Gracias a este dispositivo, no tendrás que preocuparte de que tu teléfono o portátil se apague durante el viaje, podrás cargarlo con la batería del coche. El inversor también servirá como fuente adicional de energía en los campings. La marca MSW, que creó el equipo, garantiza la más alta calidad combinada con funcionalidad. La oferta de expondo.es también incluye otros dispositivos de este fabricante. Los mecánicos, los conductores y los entusiastas de la automoción apreciarán los prácticos medidores de espesor de revestimiento, las efectivas pulidoras de coche y otras herramientas para talleres.

Inversores de corriente de 12v a 230v - carga rápida de equipos eléctricos

Los dispositivos de MSW se caracterizan por una eficiencia del 90%. La transmisión de electricidad en forma de corriente continua a equipos portátiles está asegurada por los cables con abrazadera. Los modelos seleccionados también tienen un adaptador que se puede conectar a la toma del encendedor de cigarrillos. El puerto USB permite una carga rápida y cómoda, por ejemplo, de teléfonos móviles, tablets, ordenadores. Los inversores universales también son adecuados para alimentar muchos otros dispositivos, como cámaras, lámparas decorativas, altavoces o masajeadores. También es posible utilizarlos en el garaje como fuente alternativa de energía para herramientas eléctricas (amoladoras, estaciones de soldadura y otras). Esta solución es perfecta en caso de un corte de energía.

Inversor de corriente para coche - seguridad es lo primero

Inversor de corriente para coche -seguridad es lo primero Los inversores para vehículos están equipados con un sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el equipo cuando su temperatura supera un cierto nivel. Lo mismo sucede si el inversor está conectado a un dispositivo con más potencia de la recomendada. También cuenta con protección contra sobretensiones y cortocircuitos, haciendo así su uso seguro y cómodo. En expondo.es, ofrecemos muchos productos confiables de otras marcas útiles tanto en un taller profesional como en el garaje de tu casa. Los limpiadores a presión Hillvert ayudarán a mantener tu coche limpio, las estaciones meteorológicas y medidores de humedad son perfectos para poder mantener las condiciones óptimas para los automóviles antiguos en tu garaje. ¡Elije productos de la oferta de expondo.es, adaptados a tus necesidades!