Calidad certificada

Extractores para mecánica automotriz

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 38 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Con un extractor profesional para automoción, el mecánico o instalador puede aflojar componentes atascados de motores y máquinas. Las diferentes herramientas de extracción, como extractores de rodamientos, de cojinetes o de rótulas, se utilizan en específicos ámbitos de aplicación. Todas estas herramientas garantizan el aflojamiento de los componentes atascados sin ningún daño. Las herramientas extractoras son indispensables para el trabajo diario, tanto en talleres mecánicos como en el campo de la ingeniería mecánica. En esta categoría de herramientas para talleres, los mecánicos y los instaladores tienen la garantía de encontrar el extractor profesional adecuado para su área de trabajo.

 

Extractor de rodamientos y otras herramientas de extracción para automoción

Si un componente, como un rodamiento, una rótula o una rueda dentada, se atasca en una máquina, el mecánico puede aflojar esta pieza con un martillo. Sin embargo, siempre existe el riesgo de que se dañe el componente al golpearlo. Además, aflojar los componentes con un martillo requiere mucha fuerza y tiempo. Con una herramienta especial de extracción, como un extractor de rodamientos, el mecánico puede aflojar el componente de forma segura en unos sencillos pasos y sin usar la fuerza. El mecánico no daña la pieza y puede reinsertarla y seguir utilizándola después de la reparación. Hoy en día, los fabricantes de herramientas manuales de alta calidad ofrecen diferentes tipos de extractores. En la oferta de nuestra tienda online encontrarás, aparte de los extractores de rodamientos, extractores de inyectores, extractores de rótulas o extractores de cojinetes, así que tenemos la herramienta adecuada con un diseño muy especial para cada tarea de taller. Muchas de estas herramientas funcionan de manera hidráulica. Un extractor hidráulico permite un trabajo especialmente cómodo, ya que no necesitas ninguna fuerza física.

 

Las ventajas de un extractor profesional:

 

  • extracción sin problemas de componentes atascados sin ejercer fuerza
  • los componentes no se dañan durante el desmontaje
  • herramientas adecuadas para cada aplicación

 

Hoy en día, un juego de extractores de alta calidad forma parte del equipamiento básico de cualquier taller profesional y doméstico. Tanto para los profesionales como para los aficionados, estas herramientas son útiles para desmontar motores y máquinas.

Juegos de extractores mecánicos de alta calidad

Especialmente en el sector de la automoción, los mecánicos trabajan con diferentes herramientas profesionales. Las herramientas de extracción para el coche facilitan el trabajo con los componentes atascados y mejoran la comodidad durante las tareas realizadas. Ya sea una rótula, un rodamiento de rueda, una junta de suspensión o un inyector de gasóleo. Con un extractor mecánico adecuado, el mecánico puede aflojar el componente en cuestión en un abrir y cerrar de ojos. Sin un extractor manual profesional, el mecánico necesita mucho tiempo para aflojar los componentes. Además, sin una herramienta adecuada, no hay garantía de que el componente siguiera intacto después de la extracción. Con un extractor mecánico, estas circunstancias son por fin la cosa del pasado. Los extractores ofrecidos son extremadamente robustos y duraderos. El manejo de estas herramientas es fácil y cómodo incluso para un novato. Los años de experiencia de la marca MSW se reflejan en el alto nivel de calidad de los extractores. Los juegos de extractores profesionales se entregan en un estuche de plástico resistente que facilita la movilidad y el transporte. Si estás buscando un extractor de rótulas, extractor de rodamientos o un extractor de cojinetes, en expondo.es encontrarás la herramienta adecuada u un precio asequible.