Calidad certificada

Herramientas de embrague

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Para el montaje y desmontaje de embragues en los vehículos, los mecánicos necesitan una herramienta especial. Estas herramientas forman parte del equipamiento estándar de un taller de coches profesional, ya que las reparaciones extensas del embrague de un vehículo solo son posibles con equipos especiales. En esta categoría, los mecánicos profesionales y los aficionados encontrarán herramientas de embrague de alta calidad. En la sección de herramientas para un taller mecánico te ofrecemos compresores de embrague SAC y DSG o herramientas para centrado de embragues en un práctico maletín de transporte.

 

Herramientas de embrague para profesionales

Para poder instalar o desmontar cómodamente un embrague SAC, por ejemplo, los profesionales utilizan una herramienta especial para este tipo de embragues. Una herramienta de embrague SAC está diseñada exclusivamente para un embrague autoajustable y permite al mecánico desmontar o instalar completamente estas piezas para su sustitución o reparación. Hoy en día, los mecánicos de un taller de automóviles necesitan una serie de herramientas profesionales para su trabajo diario. Muchos fabricantes ofrecen las herramientas de embrague en un juego completo. Con este kit, el mecánico recibe diferentes elementos de herramientas para poder trabajar con distintos tipos de embragues. De este modo, un profesional está preparado para cualquier eventualidad y siempre tiene a mano la herramienta de embrague adecuada para las diferentes marcas de coches.

 

Las ventajas de una herramienta de embrague de alta calidad::

 

  • Fácil montaje y desmontaje de los embragues
  • Los juegos completos contienen diferentes elementos de herramientas para diferentes tipos de embragues

Un juego de herramientas de embrague para todas las marcas de coches

Con un juego de herramientas de embrague profesional de esta categoría, el mecánico puede reparar los embragues de diferentes modelos de coches. No importa si es un VW, Audi, Opel, Renault o un BMW. El mecánico puede cambiar las piezas individuales de la herramienta en unos pocos y sencillos pasos y así ajustar rápidamente su herramienta. Cada pieza individual de una herramienta de embrague moderna, como un extractor especial, es extremadamente robusta, duradera y fabricada con precisión. Los fabricantes siempre se aseguran de que estas herramientas cumplan con las altas exigencias de un taller profesional. En muchos casos, los profesionales pueden adquirir un juego completo para la reparación de embragues en un práctico maletín de transporte de plástico resistente. Estos maletines se utilizan para guardar y transportar las herramientas de forma segura. Para cualquier trabajo en un embrague, los mecánicos, ya sean profesionales o aficionados, deberían tener hoy en día una herramienta de embrague y sus accesorios a mano. Con estas herramientas, incluso un novato puede reparar un embargue SAC con facilidad.