Fry top eléctrico - 50 cm - liso - 3.200 W

Número de artículo: EX10010065 / Modelo: RCG 50

Fry top eléctrico - 50 cm - liso - 3.200 W
Zoom
Fry top eléctrico - 50 cm - liso - 3.200 W
Fry top eléctrico - 50 cm - liso - 3.200 W
Fry top eléctrico - 50 cm - liso - 3.200 W
360°

Fry top eléctrico - 50 cm - liso - 3.200 W

  • Número de artículo: EX10010065
  • Modelo: RCG 50
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
279,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Fry top eléctrico - 50 cm - liso - 3.200 W

Highlights

  • Plancha amplia para gran cantidad de alimentos
  • Limpieza y manejo sencillos
  • Protección y limpieza mediante el uso de acero inoxidable en su fabricación
  • Alta potencia para calentamiento rápido
  • Uso portátil

Keyfacts

Fry top eléctrico - 50 cm - liso - 3,200 W

El fry top eléctrico RCG 50 de Royal Catering es un aparato de cocina profesional, concebido no solamente para restaurantes, bares, cafeterías y servicios de catering, sino también para uso particular. El grill es de uso flexible y, gracias a su peso ligero de 31,05 kg, puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

Fry top eléctrico RCG 50 para hostelería de Royal Catering

 

El grill eléctrico presenta un ancho de 50 cm y dispone de un protector antisalpique a lo largo de los laterales y la parte posterior. Esto protege a los alimentos contra viento y pérdida de calor, impidiendo además que caigan o que la grasa ensucie los objetos colindantes. La carcasa del grill está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que la hace resistente a la corrosión y de fácil limpieza.

 

La placa de 1,2 cm de grosor está fabricada en hierro fundido y conduce el calor a la perfección desde la resistencia a los alimentos. La placa maciza tiene una superficie de 50 x 52 cm y resulta altamente higiénica, gracias a su superficie lisa. El empleo de este material de alta calidad en la fabricación de nuestro grill impide cualquier deformación causada por altas temperaturas.

 

El termostato integrado totalmente automático garantiza que, conforme a la temperatura seleccionada, el calor llegue de forma continuada a los alimentos. Mediante su potente elemento calefactor de 3.200 watt, esta plancha eléctrica alcanza muy rápidamente la temperatura de trabajo de entre 50 y 300 °C, de manera que no pierdas el tiempo esperando.

 

Las parrillas eléctricas de Royal Catering están equipadas con una protección contra sobrecalentamiento. Este dispositivo interrumpe automáticamente el suministro de corriente en caso de exceso de temperatura, impidiendo así el sobrecalentamiento del aparato.

 

La parrilla eléctrica doble RCG 50 dispone de un cajón colector, al que va a parar la grasa sobrante por medio del sistema de drenaje. La bandeja colectora se extrae fácilmente y puede limpiarse en el lavavajillas. También los pies de goma antideslizantes contribuyen a la robustez de este aparato, a la vez que evitan la aparición de arañazos en la superficie de trabajo.

Modelo
RCG 50
Número de artículo
1065
Estado
nuevo
Tensión
230 V
Potencia
3,200 W
Material de la carcasa
acero inoxidable
Material de la placa
hierro fundido
Dimensiones de la placa
49,5 x 40 cm
Dimensiones (LxAxA)
50,2 x 52 x 28 cm
Peso
31,05 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
58 x 58 x 36 cm
Peso del envío
33,5 kg

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

expert review

Valoración de Michał Orłowski, experto de expondo (27.11.2018)

Una buena plancha es la base para una buena parrilla

Una buena parrilla es la base en muchos restaurantes. La calidad de los platos depende de la calidad de los ingredientes, así como del equipamiento y de su potencia. Con 3.000 watt, esta parrilla es extraordinariamente eficiente. El aparato calienta muy rápidamente y mantiene la temperatura de manera uniforme en toda la superficie, lo que ayuda a obtener los mejores resultados. Además, la superficie lisa de esta plancha resulta muy versátil. No solamente te permitirá preparar carne y verduras, sino también pescado al punto perfecto. El uso de acero inoxidable en su fabricación hace que la carcasa resulte muy fácil de limpiar y tenga un aspecto excelente. El producto es de manejo sencillo y trabaja de manera fiable. He tenido la oportunidad de poner a prueba este aparato y estoy más que satisfecho con el resultado.

¿Qué dimensiones tiene la plancha del aparato?

La plancha del fry top RCG 50 tiene unas dimensiones de 49,5 x 40 cm.

¿Cuál es la temperatura de calentamiento máxima de la plancha de este aparato?

La temperatura máxima del fry top RCG 50 es de 300 °C.

  • Fry top eléctrico
  • Instrucciones