Artículo: EX10062080
|Modelo: MSW-CTU-02
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
Cuando la potencia del motor desciende, comprueba la presión en los cilindrios con el medidor de presión de combustible diésel y aclara rápidamente un posible defecto. La herramienta de taller de MSW se puede utilizar en casi cualquier tipo de automóvil o transporte con motor diésel, como TDI, HDI, SDI, DTI, JTD, DID con inyección directa o indirecta. ¡No prescindas de esta herramienta en tu taller!
Con el medidor de presión de diésel, podrás determinar rápida y fácilmente si la junta de la culata está defectuosa, si las válvulas no ajustan o si los segmentos del pistón se han desgastado. Mediante el amplio manómetro con doble escala del Tester de pérdida de presión diésel, leerás todos los valores de 0 a 70 bares o 0 a 1000 psi. El comprobador de presión funciona con gran precisión y una desviación mínima. Una válvula en el lateral del comprobador te permite repetir la prueba sin necesidad de desmontarlo previamente.
Gracias a su gran cantidad de accesorios, podrás utilizar el tester de pérdida de presión para diversos tipos de vehículos. Numerosos insertos para inyectores y adaptadores de bujías te ofrecen una amplia gama de aplicaciones. Con la manguera flexible de 35 cm, llegarás incluso a los puntos de difícil acceso sin esfuerzo. Recibirás el medidor de presión de diésel en un práctico maletín de almacenaje, que hace que la herramienta sea ideal para uso móvil. De esta forma, con rapidez y orden, colocarás el aparato y sus accesorios en el maletín, y así lo tendrás todo preparado para el siguiente trabajo.